Galaxy Note 6 tendrá una pantalla de 5’8 pulgadas [Rumor]

Galaxy S6 vs Galaxy Note 5

Se rumorea que el Galaxy Note 6 tendrá una pantalla de 5’8 pulgadas, 6 Gb de memoria RAM y una cámara de 12 MP. La quinta generación del Galaxy Note de Samsung todavía no está oficialmente disponible en Europa, pero ya han empezado a circular rumores sobre el estado de desarrollo de la nueva phablet de esta serie. Una de las sugerencias clave es que el Note 6 tendrá una pantalla de 5’8 pulgadas RGB AMOLED. Con ese tamaño de pantalla, que ha sido nombrado por el blog Sammovile y que atribuye la información a un usuario de Weibo, el teléfono sería aún más grande que el próximo Samsung Galaxy S7, cuya pantalla tiene 5’1 pulgadas. Que la pantalla del Note sea más grande que la del Galaxy no debería suponer una sorpresa, dado que hasta ahora la serie Note de Samsung siempre se ha caracterizado por tener un aspecto más de phablet que la serie Galaxy, pero lo que es interesante es que Samsung vaya a cambiar la pantalla a un modelo RGB. Tras haberla usado para el Galaxy S2, Samsung dejó de usar pantallas RGB porque decía que eran menos duraderas.

Huawei destrona a Samsung como la marca más rentable

Galaxy Note 5 Winter EditionEl post de Weibo también afirma que la pantalla del Note 6 se volvería “demasiado delgada” y sensible a la presión con 1.024 puntos sensitivos a la presión para el S Pen. Sin embargo, los dos Note anteriores (el Note 4 y el Note 5) tenían 2048 puntos sensitivos a la presión. Otras especificaciones técnicas incluyen 6 Gb de memoria RAM, dos procesadores diferentes y una cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Super OIS (optical image stabilisation). EL dispositivo podría venir en dos modelos con diferente capacidad de almacenamiento: Uno con 64 Gb de almacenamiento interno y otro con 128 Gb. Samsung desveló el Note 5 en agosto de 2015 en Nueva York, y lo lanzó al mercado estadounidense a finales del mismo mes.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz