Noticias

Galaxy Note 5 y su puntuación en AnTuTu

Nos encontramos a pocas semanas del próximo evento de Samsung, que será el 13 de agosto en Nueva York, donde el gigante coreano ha anticipado revelar su nueva phablet, el Galaxy Note 5, y el Galaxy S6 Edge+.

Los próximos teléfonos, de los que hemos recibido filtraciones durante los últimos meses, se encuentran a la vuelta de la esquina y sabemos que esperamos de ellos… en gran medida. No obstante, en algún punto nos dijeron que Galaxy Note 5 tendría un procesador Exynos 7422, teniendo un aumento de rendimiento si lo comparábamos con el Exynos 7420 que se encuentra en el Galaxy S6.

Se dice que este chip es una solución todoterreno que trae CPU, GPU, RAM y almacenamiento interno en una sola pieza.

Pero ciertos detalles más frescos nos indican que Samsung usará este mismo chip para su actual buque insignia. Esta semana, Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ han aparecido en la web AnTuTu, mostrando el nivel de desarrollo que ambos dispositivos nos iban a ofrecer.

Los próximos dispositivos no usarán Exynos 7422

Es bastante improbable que AnTuTu no pudiera identificar el nuevo procesador Exynos 7422, por lo que parece ser que los dispositivos contarán con Exynos 7420.

La lista de AnTuTu también confirma la forma exacta que tendrán estas phablet: el Galaxy note 5 vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el Galaxy S6 Edge+ tomaría una de 5,5 pulgadas. Ambos dispositivos contarían con una resolución de 1440 x 2560. Con un procesador Exynos 7420, Galaxy Note 5 consigue una puntuación de 69.702 en la base de datos, mientras que Galaxy S6 Edge+ alcanza 68.345.

Si nos remitimos a mediados de julio, AnTuTu redactó una lista de los Smartphone de Android con mejor rendimiento, encontrándose el Galaxy S6 en la cima con 67.520 puntos, mientras que el Galaxy S6 Edge consigue 63.910.

samsung-galaxy-note-5-scores-69k-points-in-antutu-very-close-to-the-galaxy-s6-488522-3

Como podéis ver, hay una pequeña diferencia de rendimiento entre el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 que puede atribuirse a la mejora de la RAM. Note 5 se espera que sea uno de los primeros productos de Samsung en llegar con 4GB de memoria RAM. ¿Estáis dispuestos a perderos esto?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi