Noticias

Galaxy Note 5 podría salir antes para contraatacar al iPhone 6S

Samsung podría sacar al mercado el Galaxy Note 5 antes de lo previsto para contraatacar al iPhone 6S. El mes pasado ya salieron rumores de que Samsung tenía planes para lanzar su Galaxy Note 5 antes de lo previsto, en un movimiento que tendría como objetivo acabar con el nuevo iPhone de Apple. El presidente de Samsung, J.K. Shin, se apresuró a negar estos rumores; pero información fresca sugiere un anuncio previo al IFA como posibilidad.

El espectáculo de comercio IFA, que comienza en la primera semana de septiembre, es el lugar usual en el que Samsung anuncia sus Galaxy Note. Al igual que la línea Galaxy S se anuncia en el Mobile World Congress, la popular serie de phablets de Samsung no se suele desviar de su patrón usual. Sin embargo, hace poco surgieron rumores que apuntaban a un anuncio temprano de la Galaxy Note 5 en julio, y ahora esos mismos rumores apuntan a que la fecha de salida definitiva podría ser en agosto.

Galaxy Note 5De acuerdo con el blog taiwanés Sogi, el anuncio del Galaxy Note 5 será “a finales de agosto”. Citando a “fuentes informadas”, el artículo afirma que la decisión de Samsung se debería a su razonable intento de evitar la amenaza del iPhone 6S. Debido al éxito que tuvieron el año pasado el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, en aparente detrimento de los smartphones de Samsung, la compañía coreana quiere llevar la mano ganadora en este caso. De momento se trata de un rumor sin confirmar, pero todos los movimientos de Samsung y de su presidente J.K Shin apuntan a una revelación temprana; y la compañía no querría revelar de antemano sus planes para no acabar con el elemento sorpresa. En cuanto sepamos algo más sobre el asunto os avisaremos; y, si no, tendremos que seguir a la espera para terminar de averiguar los movimientos de Samsung.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi