Noticias

Galaxy Note 5 llegará a Europa en 2016

En su momento, cuando Samsung anunció el Galaxy Note 5 y su pariente de pantalla curvada, el S6 Edge, muchos consumidores quedaron decepcionados al conocer que el primero de estos modelos no saldría en Europa. O al menos, no de manera inmediata. Os recordamos que muchos usuarios incluso recogieron firmas para que el Galaxy Note 5, la phablet de Samsung, llegara al territorio europeo. Al final y después de ver tanta insistencia, Samsung ha decidido que su dispositivo llegue a Europa y Reino Unido el mes que viene. Menudo inicio de año vamos a tener, ¿verdad?

Samsung GalaxyNote5

Diferentes páginas web, como Android Central o Gadgette, han conseguido información de fuentes fiables. En ellas, comentaban que el Samsung Galaxy Note 5 estaría disponible en enero.  No obstante, la compañía todavía debe de confirmar la fecha de salida en Europa, pero resulta bastante interesante que sea a principios del 2016, ¿no os parece? Se rumorea, además, que el gigante coreano planea realizar un gran anuncio para la salida de su Galaxy S7 durante los primeros meses de este mismo año. Si nos paramos a pensarlo, un anuncio de estas características podría eclipsar al Galaxy Note 5, y eso es algo que a Samsung no le gustaría que sucediera, ¡desde luego que no!

En cuanto al precio, tampoco hemos tenido constancia de por cuánto podría llegar a Europa. No obstante, consideramos que quizás —aunque siempre puede cambiar— se encontraría alrededor de los 800€ – 1100€. Esta es una aproximación de los datos en libras, pero ya sabemos que esta cifra puede variar dependiendo del país en el que vayamos a comprar este dispositivo. Mientras tanto, el Galaxy Note 5 ha estado en el mercado durante el tiempo suficiente que hemos estado encontrando descuentos muy interesantes en Estados Unidos. Tanto en Amazon como en Ebay deberíais de revisarlos, aunque eso sí, todo depende de la paciencia que tengáis para esperar a la llegada de este modelo en Europa, ¿no os parece?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi