Si sois poseedores de un Galaxy Note 5 de T-Mobile, deberíais de estar atentos a la actualización que ha llegado hoy. Varios usuarios han comentado que “Magenta” está mandando una nueva actualización a la última phablet desarrollada por Samsung. Como siempre, esta actualización viene OTA (over-the-air) y no debería de tardar mucho en llegar a todos los rincones, pero de Estados Unidos, claro. Todavía tendremos que ver si terminará por llegar a Europa o no, aunque dado que no suele pasar mucho tiempo hasta que las conseguimos, puede que así sea. No obstante, hasta que no se de una confirmación oficial, tomad esto como un pequeño aliciente.

Smartphone Samsung Galaxy Note 5

Estamos seguros que los poseedores del Galaxy Note 5 estarán ansiosos por obtener Android 6.0 Marshmallow en sus dispositivos. Cierto es que esta actualización no se trata de Marshmallow, pero tampoco debéis de perder la esperanza. Todavía no tenemos muy claro cuando Samsung tendrá Android 6.0 listo para sus dispositivos que salieron este año. Algunas noticias dan a entender que tendríamos que esperar hasta el año que viene para poder obtenerla.

En lo que se refiere a esta actualización, se dice que tendrá mejoras de realidad virtual, pudiendo trabajar estos dispositivos con el dispositivo de Realidad Virtual de Samsung (el Gear VR), además de otras mejoras para Samsung At Work. Aquellos que cuentan con un Samsung Galaxy Note 5 también notarán que se han añadido mejoras en la vida de la batería, aunque una vez instalen la actualización, claro. También ofrecerán mayor estabilidad, arreglando problemas de funcionamiento que se encontraron previamente en este dispositivo, además de otros arreglos que por supuesto, ya iban siendo necesarios.

Por el momento no nos queda otra opción que esperar para ver si esta actualización llegará a Europa o no, aunque tenemos claro que si nos dieran a elegir, preferiríamos Android Marshmallow, ¿verdad?