El Galaxy C9 Pro es un smartphone Android de media gama bastante decente que ha sido lanzado recientemente en China. Hasta ahora, pensábamos que el dispositivo sería exclusivo para ese país, pero Samsung tiene planes de llevar el C9 Pro a otros mercados. Podemos confirmar que una versión internacional del Galaxy C9 Pro serán lanzado en las próximas semanas dado que el teléfono acaba de recibir su certificación Wi-Fi. El teléfono tiene el número de serie SM-C900F, motivo por el cual estamos seguros de que es la versión internacional del Galaxy C9 Pro. Y dado que el teléfono tendrá una certificación Wi-Fi, significa que Samsung planea lanzarlo muy pronto. Aunque no tenemos fecha de lanzamiento todavía, no debería pasar mucho tiempo hasta que la compañía surcoreana traiga el teléfono a otros mercados.

samsung galaxy c9 pro

También merece la pena señalar que el Samsung Galaxy C9 Pro está disponible en China por unos 470 dólares, pero el teléfono podría ser ligeramente más caro (o barato) en otros mercados. Como se mencionaba antes, el Galaxy C9 Pro es un decente smartphone de media gama que cuenta con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow desde la caja.

Sin embargo, es posible que pudiera recibir la actualización Android 7.0 Nougat aunque Samsung ha sido bastante lento a la hora de lanzar sus actualizaciones de software importantes.

Para aquellos que estéis interesados en el dispositivo, querréis saber qué hacer del Galaxy C9 Pro un smartphone especial.

Para empezar, el smartphone cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 653, emparejado con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, especificaciones reservados para teléfonos de gama alta.

Además, el teléfono cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas que soporta full HD (1080p). En la trasera, el Galaxy C9 Pro presume de una cámara de 16 MP, mientras que en el frente hay una cámara secundaria de 16MP. Samsung Galaxy C9 Pro cuenta con una enorme batería de 4000 mAh e incluye tanto una ranura microSD como un detector de huellas.