Noticias

Galaxy C5 Pro podría ser anunciado internacionalmente muy pronto

Samsung va a lanzar otro smartphone Galaxy C Pro muy pronto, pero esta vez el nuevo dispositivo podría estar dispositivo en más países. Tras presentar el Galaxy C7 Pro y el Galaxy C9 Pro en China, se espera que Samsung lance el Galaxy C5 Pro internacionalmente. La versión china del Galaxy C5 Pro fue vista el año pasado en Wi-Fi Alliance con el número de modelo SM-C5010. A principios de esta semana, otra variante del smartphone no anunciado fue visto en la misma comisión regulatoria, pero con un número de modelo distinto: SM-C501X. Dado que el Galaxy C5 Pro con el número de modelo SM-C5010 ha sido específicamente diseñado para el mercado chino, está bastante claro que no será lanzado en otros países. Sin embargo, el otro modelo bien podría ser la versión internacional del smartphone.

Galaxy C5 C7 C9 Pro

Incluso aunque Samsung ya ha empezado a expandir la disponibilidad del Galaxy C7 Pro y el Galaxy C9 Pro a países adicionales, no estamos convencidos de que vayan a salir en Estados Unidos.

El Galaxy C5 Pro ya ha recibido sus certificaciones de TENAA y FCC, así que el siguiente paso lógico sería que Samsung anunciara el smartphone. La última información que tenemos sobre el Galaxy C5 Pro indica que el smartphone estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, junto con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Además, el smartphone contará con una cámara frontal de 16MP y una cámara secundaria de 16MP en el frente. Es probable que el teléfono cuente con Android 6.0.1 Marshmallow, pero no descartamos una posible actualización Android 7.0 Nougat poco después.

No hay detalles adicionales sobre el Galaxy C5 Pro, pero creemos que el smartphone será presentado inicialmente en China. Con suerte, la variante internacional estará disponible en otros países muy poco después de eso.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.