Gafas de Realidad Virtual… ¿con diseño Hipster?

Gafas Realidad Virtual Hipster

La moda hipster, os gustara o no, continua teniendo mucha influencia, aunque no del mismo modo que antes. Se ha visto un aumento en la demanda de todo tipo de productos retro y vintage, como gafas sin lentes. Ahora, si os consideráis hipsters o aparecíais esta moda, podríais estar interesados en las gafas de realidad virtual 2VR. Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostraremos a finales de este artículo, 2VR no se trata de un dispositivo habitual. En todo caso, se trata de unas gafas inteligentes con forma redonda y ganchos en la parte delantera, justo donde colocaremos nuestro Smartphone.

Gafas Hipster Realidad Virtual

En cierto modo, deberíamos de apreciar el diseño, ya que esto significa que es menos voluminoso que las gafas tradicionales. Por otro lado, también quiere decir que cuenta con mucho potencial para ser transportado por esto mismo. ¿No creéis que sería sencillo guardarlas y llevarlas a dónde quisiéramos, como si de unas gafas normales se trataran? Esto añade un punto a su favor, pues otros productos similares ocupan bastante espacio y por tanto, nos veríamos relegados a utilizarlos en la comodidad de nuestro hogar. No obstante, también puede ser utilizado con una gran variedad de dispositivos, incluyendo iPhone y Android. Una vez más, otros aparatos de realidad virtual eran realizados por las empresas y casi de forma exclusiva para sus dispositivos, por lo que resulta un alivio encontrarnos con esta libertad, ¿no os parece?

HTC quiere llevar la realidad virtual a las salas de recreativos

El único fallo que hemos podido encontrar —por el momento— es que estas gafas no bloquean la visión por completo. Teniendo en cuenta esto, suponemos que no creará la misma sensación de inmersión que otros dispositivos de realidad virtual. Sin embargo, continúa siendo una idea interesante. ¿Os interesaría haceros con estas gafas? Siempre podéis pasaros por su página en Kickstarter para ofrecerles vuestro apoyo, aunque ya depende enteramente de si se trata de un dispositivo que querríais tener o no, ¿no os parece?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz