Fruit Ninja va a convertirse en una realidad… ¡Virtual!

Fruit Ninja va a convertirse en una realidad… ¡Virtual! Fruit Ninja es uno de esos juegos clásicos para Smartphones que realmente aprovechó las características que ofrecía la pantalla táctil. A lo largo de los años ha ido evolucionando y se ha adaptado a otras plataformas, como por ejemplo Kinect, en la que los jugadores pueden usar el movimiento de sus brazos para cortar las frutas del juego, pero esta vez se han superado a sí mismos, ya que, según un anuncio, Fruit Ninja va a llegar a la realidad virtual. Los chicos de Halfbrick Studios han anunciado de forma oficial que van a hacer que Fruit Ninja dé el paso a la realidad virtual. La versión de realidad virtual del juego no sería demasiado distinta de la versión móvil, y los jugadores seguirán teniendo acceso a la versión clásica, la versión arcade y el modo zen del juego. Además, el juego estaría disponible en múltiples plataformas de realidad virtual.

Fruit Ninja y su quinto aniversario

El juego de asesino de frutas “Fruit Ninja” ha estado entre nosotros desde hace cinco años. En realidad, es difícil imaginar que un juego lleve durante tanto tiempo en el …

(Artículo Recomendado)

Estas plataformas incluyen HTC Vive, Oculus Rift, Google Daydream y PlayStation VR, y saldrá de cara a estas vacaciones. Los jugadores podrán utilizar sus mandos para cortar frutas, apartar bombas, hacer malabares y mucho más. Y seguirá habiendo espadas personalizadas, nuevas localizaciones y nuevos personajes, y hasta un modo PvP. Según Adam Wood, el manager de producto de Fruit Ninja VR, “después de que saliese la última tecnología de realidad virtual, sentíamos que no había un juego mejor preparado para la realidad virtual que Fruit Ninja. La simplicidad de Fruit Ninja unida a la inmersión total de la realidad virtual crea una experiencia que no se puede comparar. ¡Ahora tú eres el Fruit Ninja!” Mientras tanto podéis echar un vistazo a la demo del juego que os mostramos en el vídeo de más arriba. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado ya la demo?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here