Fruit Ninja podría convertirse en una película

Dentro del mundo de los videojuegos, Angry Birds ha demostrado ser un éxito rotundo se han llegado a construir parques de atracciones temáticos de esta franquicia, y por supuesto no podemos olvidar la película de Angry Birds, que ya está en cines (en algunas partes del mundo). Pues parece que este éxito ha animado a otras compañías, y que Fruit Ninja será el siguiente juego en dar el salto a la gran pantalla, ya que los rumores afirman que será adaptado para ser una película live-action. Después de todo, parece que la película de Angry Birds de Rovio es una de esas pocas adaptaciones que se ha liberado y ha roto el estereotipo (¡y, mientras lo hacía, también ha roto varios récords!) Aunque la película parecía un intento de hacer más dinero con una franquicia popular (al menos a primera vista), la elección de los actores, entre los que se incluyen muchas estrellas como Jason Sudeikis, Josh Gad y Danny McBride, ha ayudado a elevar la película hasta niveles tronchantes, algunos de los cuales podéis verlos por vosotros mismos en el tráiler que os mostramos aquí en la noticia. Según Rovio, la película ha logrado superar los 43 millones de dólares hasta ahora y ha subido como la espuma hasta el primer puesto, quedando número 1 en 37 países.Fruit-Ninja-5th-Bday-Update

Halfbrick Studios son los responsables del título Fruit Ninja, uno de esos juegos que demuestran una vez más cómo, a veces, las cosas más simples son las que mejor funcionan. Halfbrick Studios ha decidido trabajar codo con codo con Vinson Studios para asegurarse de que su juego más popular, Fruit Ninja, hará su aparición en la gran pantalla como una adaptación en forma de película live-action. Muchos tenemos curiosidad sobre qué tipo de premisa o historia tendrá la película de Fruit Ninja, si tenemos en cuenta que no hay un desarrollo de personajes con el que poder jugar, al contrario que con Angry Birds.

A pesar de todo, Fruit Ninja es el segundo juego más vendido de todos los tiempos en iOS (justo por detrás de nuestros amigos emplumados de Angry Birds), y será una comedia familiar, en la que un grupo de ninjas querrá asegurarse de que el mundo se queda sin fruta. Una muy mala noticia para aquellos de nosotros que disfrutamos de los batidos tropicales o de las sandías en verano.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz