Connect with us

Actualidad

Frases para felicitar el Día de la Mujer Trabajadora

Laura Morán

Publicado

on

Hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Conocido también como Día Internacional de la Mujer, en este día se conmemora la lucha de la mujer por la igualdad, en un mundo que aún está dominado por el hombre. La primera vez que se celebró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora fue un 19 de marzo de 1911, en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza; y, desde entonces, la celebración se ha extendido al resto del mundo y se ha fijado el día 8 de marzo. La lucha de la mujer por la igualdad es una batalla diaria, pero hoy se conmemora y celebra esa lucha y se llama la atención sobre las desigualdades que sufren las mujeres en su día a día. Si queréis felicitar y compartir este día con las mujeres de vuestra vida, os damos diez frases para mandar por WhatsApp, Facebook o Twitter. Sin embargo, no olvidéis que la mejor manera de ayudar a todas las mujeres es apoyando su causa todos los días del año, ¡no solo hoy!

8 de marzo

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

7 frases para felicitar a la mujer trabajadora

  1. El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.
  2. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Viven en casas, apartamentos y cabañas. Ellas conducen, vuelan, caminan, corren y luchan todos los días.
  3. Feliz día hoy, pero aún más feliz será el día en el que se alcance la igualdad absoluta.
  4. La forma más rápida de cambiar la sociedad, es movilizar a todas las mujeres del mundo.
  5. Un saludo, para todas las mujeres que todos los días gritan en silencio, para aquellas que no pueden vivir su vida, para las mujeres que dedican su vida a la familia y el cuidado de otras personas, para las mujeres atrapadas por prejuicios e hipocresías. ¡Nunca te rindas!
  6. Todos los días deben de ser lucha por la igualdad de la mujer. Todos los días del año son 8 de Marzo.
  7. ¡Que Doña Emilia Pardo Bazán se sienta orgullosa de vuestras acciones!

>