Noticias

Fortnite se actualiza a la versión 5.10 con nuevos eventos de cumpleaños

La actualización 5.10 de Fornite ya está en vivo y los desarrolladores de Epic Games han publicado las notas completas del parche que detallan todas las adiciones y cambios que llegan a los modos Battle Royale y Save the World del juego. La gran atracción en la nueva actualización de Fortnite es el evento de celebración de cumpleaños, durante el cual los jugadores podrán encontrar pasteles de cumpleaños en la isla y ganar cosméticos especiales al completar desafíos. Y es que Fortnite está de celebración, ¡porque acaba de cumplir un año!

Fortnite

Más allá de eso, el parche también prepara el juego para el regreso de Playground LTM, ya se puede volver a jugar. Esta vez, sin embargo, incluirá opciones de selección de equipo y la capacidad de conducir un vehículo ATK. Epic también ha prometido que habrá mucho más botín, y de hecho, las tasas de caída de municiones, armas y materiales de construcción han aumentado significativamente.

Varias novedades llegan a Fortnite Battle Royale

La actualización Fortnite V5.10 también agrega el SMG compacto al modo Battle Royale.

“Desenvuelva la nueva arma en Battle Royale. Participe en combates cuerpo a cuerpo con la SMG compacta de alta capacidad y disparo rápido”, se lee en la descripción.

Como se puede esperar de un SMG, el arma es increíblemente útil para atrapar a los jugadores enemigos con la guardia baja y repartir daño mortal de cerca. En Salvar el mundo, mientras tanto, los jugadores pueden dirigirse al desierto del Valle Latoso, donde podrán explorar la Ruta Trueno 99. “Sumérgete en la historia, descubre sus secretos y explora el nuevo Bioma árido con tus amigos”, ha dicho Epic. Echa un vistazo a las notas del parche de actualización 5.8 de Fortnite: Battle Royale en su página web.

Pronto, además, podréis disfrutar de Fortnite para Android, ya que fuentes cercanas a la industria afirman que el juego saldrá junto al Samsung Galaxy Note 9 en exclusiva para este dispositivo durante un mes y luego, a finales de septiembre, ¡lo hará para el resto de usuarios!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi