Noticias

Fortnite PaVos gratis: cuidado con estos peligrosos timos

Los sitios web en línea han estado estafando a miles de jugadores Fortnite y robando su dinero e información personal. Los estafadores se basan en la popularidad del videojuego gratuito Battle Royale Fortnite para atacar a sus millones de jugadores, informa el Mirror. Estas páginas web ofrecen a los jugadores descuentos en la moneda del juego, los PaVos, que les permiten comprar actualizaciones cosméticas en el juego.

Fortnite

Sin embargo, están usando las transacciones para comprar PaVos, que requieren dinero real para comprar, para robar su información personal. Ahora, el creador de Fortnite, Epic Games, ha enviado una advertencia a sus jugadores recordándoles que estén atentos a las estafas.

Miles de jugadores se han visto afectados por las estafas de PaVos gratis

Aunque el juego se puede descargar gratis, los jugadores gastaron 296 millones de dólares en PaVos solo en el mes de abril, lo que indica lo lucrativo que es este juego y explica por qué las webs de estafas están deseando hacerse con una parte de este dinero.

“Tenga cuidado con los sitios fraudulentos que ofrecen cosas como PaVos gratis o con descuento”, escribió Epic Games en un correo electrónico a los jugadores. “Los únicos sitios web oficiales de Fortnite son epicgames.com y fortnite.com. A menos que esté ingresando, Epic nunca le pedirá su contraseña ni ninguna otra información de cuenta”.

Aunque Fortnite ya está disponible en Xbox One y PS4, el juego realmente ha sido popular en los dispositivos móviles, y los estafadores están intentando también atraer a los jugadores de Android. Varias versiones falsas de Fortnite para Android han aparecido en las redes, pero no son más que un timo, dado que Epic Games aún no ha lanzado el juego para esta plataforma. Si sois jugadores habituales de Fortnite, tened mucho cuidado y no esperéis que nadie os regale PaVos, ¡es todo una estafa!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi