Noticias

Fortnite para iOS sobrepasa las 100 millones de descargas

Sabemos que Fortnite ha disfrutado de mucho éxito desde su lanzamiento en iOS. Lo último que hemos escuchado es que el juego ha conseguido ganar 100 millones de dólares hasta la fecha y se informa que gana tanto como 2 millones de dólares al día. También parece que el juego no está en peligro de desaceleración, de acuerdo con las últimas cifras de Apptopia (a través de VentureBeat).

Fortnite

Según los datos que han reunido, parece que Fortnite en iOS ha logrado cruzar la marca de los 100 millones de descargas, y que hasta la fecha ha logrado obtener 160 millones de dólares en compras directas desde la versión de iOS del juego. Hasta ahora hemos escuchado que el juego ha logrado obtener un total combinado de mil millones de dólares, lo que significa que la versión de iOS representa un poco más del 10% de lo que ganó el juego.

Fortnite sigue despegando en todas las plataformas

Esto es especialmente impresionante teniendo en cuenta que el juego solo se lanzó en iOS a principios de este año. Habiendo dicho eso, parece que el juego ha tardado un poco más de tiempo que la competencia en alcanzar los 100 millones de descargas. Según los datos de Apptopia, Super Mario Run sigue siendo el juego más rápido en llegar a los 100 millones, tardando 68 días; seguido de Pokemon GO, que tardó 71 días. Fortnite tardó 138 días, mientras que PUBG Mobile tomó más del doble y lo logró en 344 días.

Fortnite todavía no se ha lanzado en Android y hemos escuchado que podría lanzarse como una exclusiva temporal del Samsung Galaxy Note 9. También escuchamos los rumores de que podría lanzarse sin pasar por Google Play Store, pero no hay nada confirmado a respecto. Si las filtraciones son correctas, tras salir con el Galaxy Note 9 estará un mes en exclusiva para ese dispositivo y a finales de septiembre podríamos ver un lanzamiento de Fortnite para Android mundial, disponible en todos los dispositivos.

A
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.