Juegos

Fortnite para Android solo será exclusivo de Samsung unos días

Fortnite está llegando por fin a Android, pero no hasta que los propietarios de los dispositivos de Samsung lo prueben primero… por un par de días. En el evento Samsung Unpacked del jueves el equipo de Fortnite anunció que los usuarios de Samsung recibirán una exclusiva inusualmente corta, que finalizará mucho antes de que se libere el Galaxy Note 9 a fines de mes. En los próximos días, el juego estará disponible para todos los demás dispositivos Android compatibles, por lo que los usuarios de Pixel y otros no tendrán que esperar demasiado para comenzar a construir fuertes y abrir piñatas de llama rosas.

Fortnite

Según un portavoz de Epic Games, la compañía aún no ha revelado exactamente cuándo se lanzará completamente la versión beta de Android. En el evento, se anunció que saldría en los próximos días, lo que significa que estará ampliamente disponible antes de que la Note 9 llegue al mercado.

Fortnite para Galaxy será exclusivo muy poco tiempo

A partir de hoy, las personas que poseen el Galaxy S7 o cualquier otro dispositivo más nuevo ya pueden registrarse para jugar la beta. Android es el último sistema operativo más importante en recibir el juego; los jugadores de Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC, iOS y macOS ya han podido jugar durante meses.

Sin embargo, todavía hay algunas exclusivas para los usuarios de Note 9. Aquellos que jueguen en el dispositivo cuando salga el 24 de agosto recibirán un nuevo skin del juego llamado “galaxy“. Si lo reservas, también tendrás la oportunidad de recoger 15,000 PaVos adicionales.

Cómo registrarse para la beta de Fortnite

Al igual que con la versión de iOS, Fortnite para Android comenzará con una versión beta cerrada que se lanzará gradualmente a más y más clientes de Android en los próximos días. Aquí te mostramos cómo inscribirse para jugar Fortnite: Battle Royale en tu teléfono Android. Para empezar, debes ir a Fortnite.com/Android. Allí es donde encontrarás los formularios de inscripción, y allí es donde deberás ingresar tu correo electrónico para tener la oportunidad de estar entre los primeros en probar el juego en Android. Esta primera ronda de invitaciones beta solo estará disponible para los clientes de Samsung con dispositivos compatibles, lo que en este caso significa un Samsung Galaxy S7 o superior.

Esta es solo para la primera ronda, sin embargo: no sería una beta muy efectiva si solo probara el rendimiento en un conjunto limitado de dispositivos. Las rondas de invitaciones saldrán en los próximos días para jugadores con otros teléfonos compatibles. La lista completa de dispositivos se puede encontrar aquí. Eso sí, si no queréis esperar a que la beta llegue a vuestro dispositivo Android, no tenéis por qué hacerlo: el archivo APK de Fortnite ya se ha filtrado y podéis descargarlo e instalarlo para jugar ya mismo. Tan solo tenéis que acceder a un enlace seguro para descargar Fortinte APK para Android, como el que os ofrecemos nosotros, y seguir los pasos. Al estar en fase beta es posible que el juego de algunos problemas, ¡pero poco a poco Epic Games irá mejorando la experiencia para todos los usuarios de Android!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi