Noticias

Fortnite para Android saldrá en exclusiva con el Galaxy Note 9

Acabamos de descubrir el motivo del retraso en el lanzamiento de Fortnite para Android, y es que el juego de Epic Games va a ser una promoción especial junto con el Samsung Galaxy Note 9, que se anunciará en solo un par de semanas, según las fuentes. La lógica sugeriría, entonces, que la lista de Play Store del juego aparezca al mismo tiempo que el Note 9 se haga público.

Fortnite

El teléfono se anunciará el 9 de agosto, mientras que los últimos rumores sugieren el 14 de agosto para la apertura de pedidos anticipados y el 24 de agosto para disponibilidad pública. Entonces, haciendo cálculos rápidos, si Fortnite es exclusivo de la Nota 9 durante un mes, a finales de septiembre (alrededor del 23) parece ser el plazo de lanzamiento probable para el resto de los dispositivos que Epic Games, que también están deseando probar ya Fortnite Battle Royale. Sí, finalmente podrás jugar a Fortnite en tu teléfono Android, aunque que no sea el Galaxy Note 9, ¡a fines de septiembre!

Samsung y Epic Games se asocian para traer Fortnite en Android

Además, las fuentes afirman que Samsung está planeando una asociación aún mayor con Fortnite para aquellos que reserven el Galaxy Note 9. Aquellos particularmente interesados ​​en Fortnite también obtendrán un valor de entre 100 y 150 dólares en PaVos para uso en el juego. Para aquellos que no están tan interesados ​​en Fortnite, habrá una alternativa a los PaVos: los auriculares inalámbricos AKG, que supuestamente valen la misma cantidad. Además, el nuevo S Pen inteligente también tendrá integración con Fortnite, aunque todavía no sabemos exactamente qué hará.

La demora del lanzamiento de Fortnite Mobile en Android podría derivarse de esta asociación entre Samsung y Epic Games. Epic podría estar buscando trabajar con el fabrciante más grande del mundo para lanzar su juego, de modo que puedan publicitar el juego y obtener millones de posibles nuevos usuarios. Esto podría significar que Epic Games retrasó el juego o pasó más tiempo optimizándolo para teléfonos Samsung para que pudieran obtener esta asociación. En cualquier caso, pronto lo sabremos todo. Con la salida del Galaxy Note 9 programada para el 9 de agosto, con su venta comenzando un par de semanas después, ¡solo es cuestión de tiempo que el resto de usuarios pueda descargar Fortnite para Android en cualquier dispositivo!

A
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.