Durante esta última temporada, Sega se ha encontrado en una relación de amor/odio con los jugadores de móviles. Es cierto que ha lanzado títulos bastante divertidos hasta la fecha, pero también otros que no han sido nada impresionantes. Por esta misma razón los jugones han tenido a Sega en el punto de mira, no muy satisfechos con el resultado que han experimentado últimamente. Sin embargo, la empresa tiene un nuevo juego para los dispositivos móviles. ¡Un RPG de acción llamado Fortisia! Lo mejor de todo es que, según lo que hemos podido apreciar, tiene un aspecto muy interesante.

Fortisia Pantalla

Es cierto que por el momento no contamos con muchos detalles sobre Fortisia, pero al menos tenemos un tráiler que nos ofrece algunos detalles de este juego. Si os gustan los RPG (juegos de rol) de cualquier plataforma, sea de móvil o no, os daréis cuenta con rapidez que Fortisia tiene una pizca de la esencia del famoso Final Fantasy. En este título, los jugadores cuentan con la posibilidad de trabajar en equipo con otros jugadores, hasta un máximo de cuatro. En efecto, nos da la opción de juego multijugador cooperativo. ¿A quién no le llaman la atención cosas de este estilo? ¡A mi desde luego que sí!

Como es de esperar, este juego se sitúa en un mundo de fantasía con unas armas llamadas “Fortis”, siendo nuestro principal modo de luchar contra los enemigos. Es cierto que podemos adquirir diferentes tipos de Fortis e incluso usar los conocidos como “Fortis Summons”, lo que vendrían siendo Invocaciones. ¿A que no suena tan lejano a un Final Fantasy? Por el momento, sólo han sido desvelado dos personajes principales: Carne y Tama. Además, lo que más nos ha encantado es la posibilidad de personalizar al personaje principal según nuestras preferencias.

Este juego cuenta con los esfuerzos combinados de Sega y Line, pudiendo llegar a Japón en invierno. Por desgracia, desconocemos si llegará a otros continentes. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con este juego? Desde luego, tiene un aspecto impresionante, al más puro estilo RPG.