Noticia YouTube Music para Android tiene controles de calidad

Laura

Moderadora
5/5/18
316
7
18
#1
Si usas YouTube Music en tu teléfono inteligente Android y te gustaría poder controlar mejor la calidad de audio cuando está transmitiendo o descargando, entonces puede que te complazca saber que YouTube Music para Android ha comenzado a implementar una actualización que introducirá controles de calidad para los usuarios. De acuerdo con 9to5Google, estos controles fueron detectados en julio durante un cierre de APK en el que había indicios de tales controles. Sin embargo, la buena noticia es que estos controles ahora están disponibles para los usuarios, donde los usuarios ahora podrán seleccionar su calidad de audio cuando estén en WiFi o cuando estén en una red móvil.

YouTube Music

Esto se aplicará a los archivos de audio y para aquellos que buscan descargar videos para guardarlos para verlos sin conexión, los usuarios también tienen la opción de elegir la calidad de descarga. También existe la opción de capturar solo el aspecto de audio del video, en caso de que realmente no necesite ver el video para disfrutar de la música.

Estos cambios ya deberían estar en vivo, por lo que si aún tienes que actualizar la aplicación YouTube Music a la última versión, deberías hacerlo si deseas obtener más control sobre la calidad del sonido desde la aplicación.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares