Noticia Xiaomi tendrá un evento global el 24 de julio

Laura

Moderadora
Recientemente, Xiaomi habló de un evento global que tendría lugar pronto, aunque no reveló la fecha. Ahora, el fabricante chino de teléfonos ha revelado en los foros de MIUI en español que el lanzamiento se realizará el 24 de julio y que el evento tendrá lugar en España, aunque todavía no sabemos exactamente qué planea anunciar.

Xiaomi

Casualmente, todas las filtraciones sustanciales del Xiaomi Mi A2 se han producido en España. Lo más notable es el video detallado de YouTube que nos mostró los aspectos más destacados del dispositivo. Xiaomi sigue sin decir nada al respecto, pero la industria está convencida de que será un lanzamiento Mi A2. Los residentes de España pueden conseguir un ticket para el evento registrándose y recibirán un "regalo increíble" en el lanzamiento. Para registrarse, hay que a la web de Xiaomi en España antes del 18 de julio. La compañía se pondrá en contacto con los solicitantes por correo electrónico.
 

Laura

Moderadora
Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite llegarán el 24 de julio

Según rumores y especulaciones, el teléfono inteligente Android de segunda generación de Xiaomi llegará el 24 de julio. Esto ya no es una especulación ya que la compañía ha confirmado oficialmente que, de hecho, estos dispositivos se lanzarán en una conferencia en España la próxima semana. Esta información se dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter. La compañía también cree que su teléfono Android de segunda generación merece más y está lanzando dos dispositivos. En una serie de tweets, la compañía enfatizó que "2 es mejor que 1".


AliExpress ya ha incluido el Xiaomi Mi A2 Lite con un precio inicial de 190 dólares. Este teléfono es básicamente una versión de Android stock del Redmi 6 Pro. Mientras que el Xiaomi Mi A2 está equipado con una pantalla de 5.99 pulgadas, la variante Lite viene con una pantalla más pequeña de 5.84. El procesador, la cámara y la batería también son diferentes entre estos dispositivos, pero al observar las especificaciones, no hay nada aquí que no haya estado disponible durante mucho tiempo. Esperamos que las ventas oficiales de estos dispositivos comiencen inmediatamente y deberían ser un poco más baratas que el precio indicado en AliExpress.
 

Contenido relacionado:


Top