Noticia Xiaomi prepara el Redmi 6 Pro, Mi Max 3 y Mi Pad 4

Laura

Moderadora
Xiaomi no anunció todo el conjunto de dispositivos Redmi 6 a la vez, por lo que tuvimos que conformarnos con el Redmi 6 estándar y el gama media Redmi 6A. Pero eso no significa que la versión Pro del Redmi 6 no vaya a llegar. Un nuevo hallazgo respalda estas afirmaciones y también nos da indicios de la llegada de Mi Max 3 y Mi Pad 4. El mes pasado, un documento TENAA enumeró las especificaciones clave de un dispositivo desconocido, que podría ser el Redmi 6 Pro: una pantalla Full HD + de 5.84 pulgadas con relación de aspecto 19: 9 alimentada por un procesador octa-core con velocidad de reloj de 2.0 GHz. Ya que el Redmi 6A viene con Helio A22 y el Redmi 6 presenta un Helio P22, el Redmi 6 Pro podría ofrecer la opción más poderosa de todas ellas: el Helio P60. Las configuraciones de memoria serán de 2 GB / 16 GB y 3 GB / 32 GB. Se espera que la parte posterior del dispositivo albergue una configuración de cámara doble que consta de un sensor primario de 12MP y una unidad secundaria de 5MP. Todo esto va a ser alimentado por una gran batería de 4.000 mAh.

Xiaomi Redmi 6 Pro

Junto con la referencia de Redmi 6 Pro, el sitio oficial de Mi también revela que la compañía está preparando un lanzamiento de Mi Max 3, pero eso no es una sorpresa. El mes pasado, el CEO de Xiaomi confirmó que el Mi Max 3 llegará en algún momento de julio. Los rumores iniciales apuntan a una pantalla de 6,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 dentro de un cuerpo de tamaño similar al de su predecesor. El Snapdragon 710 de Qualcomm supuestamente estará emparejado con hasta 6GB de RAM y con una enorme batería de 5.500 mAh. Otros informes afirman que el Mi Max 3 estará equipado con un escáner de iris y admitirá la carga inalámbrica, pero eso parece un poco exagerado dada la naturaleza de rango medio del phablet.

Finalmente, el código del sitio web Mi también habla del Mi Pad 4, pero la información sobre el dispositivo es bastante escasa. Solo sabemos que la tablet vendrá con un procesador Snapdragon 660, una cámara de 13MP en la parte posterior, una unidad frontal de 5MP y una batería de 6.000 mAh. No hay información sobre cuándo llegarán el Redmi 6 Pro y el Mi Pad 4, pero al menos se acerca el lanzamiento de Mi Max 3 en julio, que es algo que esperamos con interés.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top