Características Xiaomi Mi TV 4A tiene una variante de 58 pulgadas

Laura

Moderadora
Xiaomi ha anunciado hoy una nueva variante de Mi TV 4A para el mercado chino. El nuevo modelo viene con una pantalla de 58 pulgadas y tendrá un precio de 2999 yuanes, alrededor de 400 euros.

Xiaomi Mi TV 4A

El Xiaomi Mi TV 4A de 58 pulgadas está alimentado por un Amlogic T962 de alto rendimiento de cuatro núcleos y 64 bits, con velocidad de reloj de 1.5GHz, mientras que el aspecto gráfico está alimentado por una GPU Mali 450 de 750MHz. El procesador está emparejado con 2GB de RAM. El dispositivo también ofrece hasta 8 GB de memoria flash en comparación con 32 GB de memoria flash eMMC5.1 en otras versiones. Además, la versión Mi TV 4A de 58 pulgadas viene con soporte para HDR10, una relación de contraste estática de 5000: 1, frecuencia de actualización de 60Hz, ángulo de visión de 178 ° y el último UHD HLG, además de ser compatible con el formato Dolby Vision. El Mi TV 4A viene en Smart al igual que la gama de Mi TV de Xiaomi, con una conexión WiFi de doble banda, así como Bluetooth 4.2. La conectividad Bluetooth permite que el televisor se conecte con accesorios como mouse Bluetooth, altavoces, teclado, teclado para juegos y otros.

La televisión inteligente también está equipada con el sistema de inteligencia artificial PatchWall de Xiaomi con control por voz. El sistema puede aprender de forma inteligente las preferencias del usuario según los hábitos de uso. Viene con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y antena, entrada AV para conectar el decodificador, S / PDIF y otras interfaces.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top