Características Xiaomi Mi Pad 4

Laura

Moderadora
Xiaomi anunciará el teléfono inteligente Redmi 6 Pro y la tableta Mi Pad 4 en el próximo evento, que tendrá lugar el 25 de junio. Hoy, la compañía ha confirmado las especificaciones de su nueva Tablet, la Mi Pad 3. El dispositivo Mi Pad 4 estará alimentado por el procesador Snapdragon 660. Todo apunta a que el dispositivo estará optimizado para orecer una gran experiencia de juego. El procesador octa-core de SD660 puede entregar una velocidad de 2.2 GHz; sin embargo, los archivos de firmware filtrados de la tableta que habían aparecido a principios de este año afirmaron que su SD660 SoC podría estar sincronizado para funcionar a 2.0 GHz.

Xiaomi Mi Pad 4

El póster de lanzamiento del Mi Pad 4 también ha revelado que el dispositivo presentaría una pantalla de 8 pulgadas como los modelos predecesores, que será compatible con la resolución Full HD. El dispositivo puede tener un factor de forma más delgado para un mejor agarre, y se especula que la pantalla de la tablet nos ofrezca una relación de aspecto de 18: 9.

El Mi Pad 4 contará con una sola cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera, mientras que la delantera contará con una cámara de 5 megapíxeles. Se espera que la tablet sea alimentada por una batería de 6.000 mAh que será compatible con la carga de 5V / 2A. Llegará con Android 8.1 Oreo y será uno de los primeros dispositivos en recibir la nueva actualización de MIUI 10.
 

Laura

Moderadora
Xiaomi Mi Pad 4 tendrá una pantalla de 8 pulgadas

Junto con el lanzamiento de Redmi Pro 6 el 25 de junio, Xiaomi también anunciará una nueva tablet: el Mi Pad 4. Aunque ha habido filtraciones que cubren sus especificaciones y precio en los últimos días, Xiaomi ha decidido confirmar algunas de estas características. En un póster del Mi Pad 4, Xiaomi confirmó que la tablet tendrá una pantalla de 8 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10. Hay argumentos a favor y en contra de la relación de aspecto de 16:10, una de las ventajas que tiene la relación de aspecto es que es ideal para jugar y ver películas, mientras que 4: 3 es ideal para leer y navegar por la web.

Xiaomi Mi Pad 4

El Mi Pad 4 contará con un procesador Snapdragon 660 y se rumorea que tendrá un modo de juego, por lo que tiene sentido que vayan a cambiar a 16:10. Con esa relación de aspecto, esperamos que la tableta tenga una resolución de 1920 x 1200 píxeles, como algunas de las tabletas de Samsung. Se dice que Mi Pad 4 vendrá en dos variantes: un modelo Wi-Fi único con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y un modelo LTE con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo

Precios de Xiaomi Mi Pad 4



El próximo Xiaomi Mi Pad 4 tendrá dos opciones de color, negro y dorado con la opciones de memoria RAM de 3GB y 4GB. Además, la tableta tendrá versiones WiFi y LTE, En cuanto a los precios, el modelo WiFi de 4GB + 64GB costará 1399 yuanes (200 euros) que es 100 yuanes menos que el Xiaomi Mi Pad 3. Xiaomi Mi Pad 4 llegaría con una pantalla de 8 pulgadas, un chip Snapdragon 660 con una batería de 6000mAh, soporte de reconocimiento facial y muchos más.

xiaomi-mipad4-jpg.545 Xiaomi Mi Pad 4
 

Laura

Moderadora
Xiaomi Mi Pad 4 ya tiene un precio oficial

Xiaomi ha anunciado oficialmente el Redmi 6 Pro y Mi Pad 4 hoy en un evento en China. Sin embargo, apenas hay información nueva sobre el dispositivo, ya que hasta los precios y las versiones del Redmi 6 Pro se filtraron anoche. Pero ahora tenemos detalles de precios oficiales con todas las especificaciones del Mi Pad 4. El Mi Pad 4 obtendría tres variantes, cuyo modelo superior sería un dispositivo LTE. La variante base es de 3 GB + 32 GB y cuesta unos 145 euros. También hay una variante de 4GB + 64GB que cuesta unos 185 euros, que también es solo-WiFi. La tercera variante es de 4 GB + 64 GB, que puede llegar hasta los 200 euros, más o menos.

Xiaomi Mi Pad 4

Las especificaciones ya las conocemos: tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 660 en su interior, con las versiones de RAM y memoria mencionada. La pantalla cuenta con 8.0 pulgadas y resolución Full HD Plus, mientras que la batería también es de 6.000 mAh. La parte trasera tiene una poderosa cámara de 13MP y el disparador selfie frontal es una lente de 5MP. Ejecuta Android 8.1 Oreo con MIUI 9, por lo que todavía no obtenemos MIUI 10, al menos al inicio.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top