Rumor Xiaomi Mi Pad 4 se ha visto filtrado

Laura

Moderadora
La nueva Xiaomi Mi Pad 4 ha sido vista por primera vez en la FCC. En lo que respecta a las listas de la FCC, generalmente no contribuyen mucho en cuanto a las especificaciones, sin embargo, lo que hacen es confirmar la existencia de un dispositivo muy bien. Ese es el caso con el Mi Pad 4 de Xiaomi. Se muestra que tiene una clasificación de carga de 5V / 2A. Según 3C, el Mi Pad 4 tendrá Wi-Fi de doble banda y Bluetooth, de nuevo nada inesperado aquí. La certificación se ha otorgado esta misma semana que apunta a un cierre por el lanzamiento del nuevo dispositivo.

Xiaomi Mi Pad 4

Si las filtraciones anteriores son una indicación, el Mi Pad 4 tendrá una pantalla delgada de bisel con relación de aspecto de 18: 9 y resolución Full-HD +. Además, albergará una poderosa CPU en forma de Snapdragon 660. Esas son especificaciones bastante decentes en el campo de las tabletas, que están dominadas por chips mediocres en el mejor de los casos. La tablet también tendrá una batería de 6,000mAh y una cámara trasera de 13MP, si todo esto es cierto. No cabe duda de que el interés por las tabletas se ha ido desvaneciendo en los últimos años, sin embargo, las tabletas de Xiaomi podrían ser la excepción cuando vienen con tan buenas especificaciones y precio.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top