Noticia Xiaomi Mi Mix 3 tendrá una carga inalámbrica más rápida

Laura

Moderadora
Xiaomi ya ha anunciado que el Mi MIX 3 vendrá con una carga inalámbrica más rápida. El anuncio de Weibo no dio los detalles de la carga inalámbrica. Por ahora, la mejor solución de carga inalámbrica de Xiaomi está en el Xiaomi Mi MIX 2S. El MIX 2S es compatible con la carga inalámbrica de 7.5W Qi, así esperamos que el Mi MIX 3 sea mejor.

Xiaomi Mi Mix 3

De las especulaciones hasta ahora, el Xiaomi Mi MIX 3 puede venir con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una variante de RAM de 10 GB. Una captura de pantalla reciente de la página multitarea de Mi MIX 3 de Xiaomi muestra que la pantalla Mi MIX 3 tiene una resolución de 2340 × 1080, mientras que su relación de aspecto es de 19.5: 9.

No solo eso, Xiaomi MIX 3 será el primero en soportar redes 5G. En la actualidad, el teléfono móvil Xiaomi ha abierto con éxito la conexión de enlace de datos y señalización 5G. Además, Xiaomi Mi MIX 3 tiene una mejor cámara selfie. Viene con una configuración de doble cámara frontal de 24MP. Este es el primer teléfono Xiaomi de la serie MIX con una configuración de cámara frontal doble.
 

Contenido relacionado:


Top