Noticia Xiaomi Mi MIX 3 filtra sus especificaciones clave

Laura

Moderadora
Una fuga reciente había afirmado que el Mi MIX 3 podría oficializarse el 15 de septiembre. Además, se especula que el teléfono inteligente puede ofrecer más espacio en la pantalla, ya que no contará con una cámara selfie en el panel inferior del teléfono. En lugar de eso, puede llegar con una cámara autofoto con flash LED habilitada. Hoy ha aparecido una captura de pantalla filtrada de lo que parece ser una lista oficial del Mi MIX 3. La captura de pantalla ha revelado las especificaciones clave, así como los precios del teléfono.

Xiaomi Mi MIX 3

Como se puede ver en la captura de pantalla filtrada, el Mi MIX 3 soportará una resolución de 2K en su pantalla AMOLED que estará equipada con la tecnología de empaquetado COP. El procesador Snapdragon 845 estará presente en su interior. Para las selfies el teléfono contará con una cámara frontal emergente de 20 megapíxeles. Un escáner de huellas digitales en la pantalla también estará presente en el Mi MIX 3. Por último, la fuga también revela que el teléfono inteligente tendrá soporte para la carga inalámbrica Qi. Además de estas especificaciones, la nueva fuga no tiene información sobre la memoria RAM, el almacenamiento y la capacidad de la batería del Mi MIX 3.

La instantánea también reveló que el Mi MIX costará 3,899 yuanes (alrededor de 500 euros). Lamentablemente, no hay confirmación sobre la autenticidad de la captura de pantalla anterior.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top