Noticia Xiaomi Mi Max 3 tendrá tres variantes distintas

Laura

Moderadora
Tres modelos de dispositivos han pasado por TENAA hoy, y los tres tienen especificaciones que solo pueden pertenecer al Mi Max 3. Los tres modelos, M1804E4C, M1804E4T y M1804E4A, ninguno de los cuales se parece al modelo 3C, han recibido la aprobación TENAA con todas sus especificaciones reveladas. En comparación con 3C, los listados de TENAA pueden ser mucho más elaborados a veces, revelando así mucho sobre las partes internas de un dispositivo y, por lo tanto, determinar su identidad. El dispositivo aquí en cuestión tiene una pantalla de 6.9 pulgadas con resolución Full-HD +, un tamaño que se adapta a un phablet y probablemente no sea el Mi Pad 4.

Xiaomi Mi Max 3

Las tres variantes enumeradas difieren principalmente en RAM y almacenamiento. Los modelos M1804E4T y M1804E4A tienen tres opciones: 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Mientras que el M1804E4C tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El procesador no tiene nombre, pero sí se menciona una velocidad de 1.8 GHz. Además, la cámara podría ser solo un tirador en la parte posterior, uno de 12MP y otro de 5MP en la parte delantera. Esto se describe para el modelo M1804E4C. La phablet grande también tiene una gran batería rumoreada de 5.400 mAh y se llega en un arcoíris de opciones de color: negro, dorado, rojo, blanco, azul, morado, gris, rosa, verde y oro rosa. Como era de esperar, TENAA informa que Android 8.1 Oreo llegará instalado de fábrica en el Mi Max 3.
 

Contenido relacionado:


Top