Noticia Xiaomi Mi Max 3 ficha, precio y ofertas

Laura

Moderadora
Xiaomi prepara un nuevo dispositivo, el Mi Max 3, que será la continuación de su antiguo Xiaomi Mi Max 2 que salió el año pasado. Este Smartphone ha mejorado mucho las especificaciones de su predecesor, como hemos podido ver gracias a la información en las redes. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 6.9 pulgadas y resolución 1080 x 2160 píxeles, que en su interior cuenta con características mejoradas.
Todas las características del nuevo Xiaomi Mi Max 3
El nuevo Snapdragon 636 SoC de 14nm alimentará el Mi Max 3. En cuanto a su rendimiento, se dice que está a la par con Snapdragon 820 SoC que se encontraron bajo el capó de los teléfonos insignia de 2016. También se espera que el Mi Max 3 incluya la nueva función de tecnología de GPS de doble banda para experiencia de navegación precisa. El teléfono inteligente sucesor llegará en dos variantes de RAM de 4 GB y 6 GB y contarán respectivamente con 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Además, viene...
Continue reading...
 

Adjuntos

Tema fue editado por un moderador:

Laura

Moderadora
Xiaomi Mi Max 3 aparece en imágenes oficiales

Hoy, el 17 de julio, hemos descubierto novedades sobre el Xiaomi Mi Max 3. Y lo que es más importante, todas las noticias llegan de manera oficial. Primero, Lei Jun mostró la representación del próximo modelo. Luego se lanzó el video oficial, que muestra el teléfono en uso real. Como muestran las fotos y el video, el próximo Xiaomi Mi Max 3 tendrá un cuerpo de metal completo, con un proceso de nanoinyección y un diseño de antena oculta. También tiene una cámara dual, colocada verticalmente en la esquina superior izquierda, así como un escáner de huellas digitales en el centro. Llegará en tres opciones de colores para elegir: oro de ensueño, azul oscuro y negro ocre.

Xiaomi Mi Max 3

Este es el teléfono inteligente más grande de Xiaomi. El Xiaomi Mi Max 3 tiene una pantalla de 6,9 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Por lo tanto, está lleno de una pantalla mejorada en comparación con el modelo de generación anterior. El dispositivo tendrá una gran batería de 5.500 mAh, y vendrá con un procesador Snapdragon 636, emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También hay una cámara doble de 12MP + 5MP.
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Xiaomi prepara un nuevo dispositivo, el Mi Max 3, que será la continuación de su antiguo Xiaomi Mi Max 2 que salió el año pasado. Este Smartphone ha mejorado mucho las especificaciones de su predecesor, como hemos podido ver gracias a la información en las redes. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 6.9 pulgadas y resolución 1080 x 2160 píxeles, que en su interior cuenta con características mejoradas.
Todas las características del nuevo Xiaomi Mi Max 3
El nuevo Snapdragon 636 SoC de 14nm alimentará el Mi Max 3. En cuanto a su rendimiento, se dice que está a la par con Snapdragon 820 SoC que se encontraron bajo el capó de los teléfonos insignia de 2016. También se espera que el Mi Max 3 incluya la nueva función de tecnología de GPS de doble banda para experiencia de navegación precisa. El teléfono inteligente sucesor llegará en dos variantes de RAM de 4 GB y 6 GB y contarán respectivamente con 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Además, viene...
Continue reading...
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top