Noticia Xiaomi Mi Band 3 tendrá una versión semi-transparente

Laura

Moderadora
El 31 de mayo, el gigante de fabricación chino, Xiaomi, lanzó la Xiaomi Mi Band 3, que fue bien recibida por el mercado. Hace algunas semanas, la compañía exhibió una versión de pulsera translúcida de la Mi Band 3 llamada "Edición Explorer", que dijo que no se venderá. Ahora, una pulsera semi-transparente para Mi Band 3 ha aparecido en línea.

Xiaomi Mi Band 3

De la imagen que apareció en línea, esta banda semi-transparente se parece más a una versión modificada de la Edición Explorer. Esta banda está parcialmente oscurecida y parcialmente translúcida. La región de la banda que contiene la pantalla es negra y se vuelve cada vez más translúcida a medida que se aleja de la pantalla. Xiaomi Mi Band 3 fue lanzado en Shenzhen junto con otros productos de Xiaomi. Está equipado con una nueva pantalla táctil OLED grande de 0,78 pulgadas que puede mostrar hasta 24 caracteres chinos y puede mostrar directamente WeChat, QQ, llamadas entrantes y otro contenido de un vistazo. La Xiaomi Mi Band 3 también admite 50 metros a prueba de agua, por lo que se puede usar normalmente durante la natación y el surf.
 

Contenido relacionado:


Top