Xiaomi Mi A2 se filtra en detalle a través de una web

Laura

Moderadora
El nuevo dispositivo de Xiaomi se ha filtrado en detalle gracias a una página web polaca, que comparte sus descubrimientos.

Otra tienda online de Polonia ha filtrado el próximo Xiaomi Mi A2 y ha publicado detallados renders y especificaciones del teléfono antes del lanzamiento oficial programado para el 24 de julio. Los nuevos renders muestran el dispositivo desde todos los ángulos y resaltan un diseño idéntico al del recién anunciado Mi 6X. De hecho, al igual que su predecesor, el Mi A2 será una variante de Mi 6X para el mercado global, pero diferirá de este dispositivo porque tendrá instalado Android One en lugar del MIUI.

Xiaomi Mi A2

Y eso es lo que muestran los renders: una interfaz de usuario limpia y de Android. Desde los renders, podemos ver al Xiaomi Mi A2 en la variante de color negro con un diseño de cuerpo completo de metal y bandas de antena en forma de U. La pantalla es alta pero no tiene muesca y tiene una relación de aspecto de 18: 9. En la parte posterior hay una cámara doble en una configuración vertical con un LED de flash en el centro, y en el centro de la placa posterior, hay un lector de huellas dactilares circular.

Más detalles filtrados del nuevo Xiaomi Mi A2

Según las especificaciones publicadas, el Xiaomi Mi A2 contará con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD +, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara doble tendrá una configuración de 12 megapíxeles más 20 megapíxeles, mientras que el procesador será el Snapdragon 660 de ocho núcleos de Qualcomm y la batería tendrá una capacidad de 3.000 mAh.

Hay que tener en cuenta que el Xiaomi Mi 6X se lanzó en China con precios desde los 253 dólares, por lo que esta es la franja que podría rondar el Xiaomi Mi A2. Además, certificaciones recientes sugieren que el Mi A2 no estará solo, ya que estará acompañado de una versión Lite con Snapdragon 625.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top