Rumor Xiaomi Mi A2 Lite será una variante más asequible

Laura

Moderadora
Xiaomi Mi A2 se anunciará oficialmente el 24 de julio y será una variante de Mi 6X con Android One en lugar de MIUI. Dado el gran éxito logrado por el Mi A1 el año pasado, Xiaomi también lanzará una variante Lite del dispositivo que se ofrecerá a un precio más asequible. Esta no es la primera vez que el Mi A2 Lite sale a la luz. Hace aproximadamente un mes se certificó en Singapur, con número de modelo en el documento de certificación es casi idéntico al de un teléfono Xiaomi en TENAA con una muesca que no se había lanzado como en ese momento. Ese teléfono más tarde se lanzó como el Redmi 6 Pro.

Xiaomi Mi A2 Lite

En términos de potencia de procesamiento, el Xiaomi Mi A2 Lite no será diferente del Mi A1 ya que ambos tienen un procesador Snapdragon 625. Sin embargo, el Mi A2 Lite viene con un diseño moderno (lea la pantalla completa con una muesca) y empaca una batería más grande. El Xiaomi Mi A2 Lite vendrá con una pantalla Full HD + de 5.84 pulgadas (2280 x 1080). Tendrá un diseño de cuerpo completo de metal con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También tendrá almacenamiento expandible.

Habrá dos cámaras en la parte trasera: un sensor de 12MP emparejado con un sensor secundario de 5 MP. También tiene una cámara frontal de 5MP. Sin embargo, el Mi A2 Lite supera al Mi A2 en una categoría y eso es la capacidad de la batería. El teléfono tiene una batería de 4000 mAh que es significativamente más que la batería de 3.000 mAh de Mi A2. El Smartphone costará alrededor de los 260 euros, si la filtración es correcta.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top