Noticia Xiaomi deja ver el Mi A2 con Android One antes del lanzamiento

Laura

Moderadora
Xiaomi ha programado un evento de lanzamiento mundial el 24 de julio en Madrid, España, donde se espera que el fabricante de teléfonos inteligentes chino lance el teléfono inteligente Mi A2, que es el sucesor del Mi A1 que se lanzó el año pasado. Ahora, antes del lanzamiento oficial del teléfono, la compañía ha confirmado que el Mi A2 formará parte del programa Android One de Google, al igual que su predecesor Mi A1. Xiaomi publicó una foto en Twitter que muestra el teléfono inteligente y el número "2" y el texto "La próxima generación está por venir".


El texto completo con la imagen dice "¿Eres un gran admirador de # MiA1? Te encantará esto... #Xiaomi #AndroidOne # 2isbetterthan1." Si bien la compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento, los informes indican que el teléfono se lanzará en el evento de España. El Xiaomi Mi A1 fue el primer teléfono inteligente Android One de la compañía y el primero en no contar con su propia interfaz personalizada MIUI. El dispositivo se introdujo por primera vez en la India y fue la versión renombrada del Mi 5X que se lanzó en la India.
 

Laura

Moderadora
Xiaomi Mi A2 aparece para reservar antes del lanzamiento

El Xiaomi Mi A2 está generando muchas especulaciones y causando tumultos días antes de su lanzamiento. Hace días el teléfono inteligente se vio en diferentes tiendas en línea en todo el mundo. El dispositivo se vio por primera vez en una tienda en línea en Polonia, luego fue capturado en Rumania y, recientemente, ha sido catalogado por tiendas en línea de China y el Reino Unido para su reserva con unos precios increíbles. El 24 de julio, que ya está a solo un día de distancia, el fabricante chino realizará un evento en España y se lanzará el Xiaomi Mi A2 junto con una nueva variante Mi A2 Lite.

Xiaomi Mi A2

Curiosamente, la fecha de lanzamiento no ha impedido que las tiendas en línea pusieran el dispositivo a la venta y hasta ahora, las tiendas de China y el Reino Unido ofrecen la mejor oferta en términos de precio en el dispositivo. Ambas tiendas indicaron que la configuración de memoria de 4GB / 64GB está disponible para el Reino Unido eGlobal Central con un precio de 209.99 libras (unos 250 euros) mientras que Banggood la tienda en línea china está ofreciendo el producto por tan solo 229.99 dólares, unos 200 euros.
 

Laura

Moderadora
Xiaomi Mi A2 Lite tendrá una pantalla de 5.84 pulgadas

Una filtración del Xiaomi Mi A2 Lite ha estado circulando a través de canales de Telegram un día antes del lanzamiento oficial del exitoso teléfono inteligente Android One de Xiaomi. Hoy temprano, la variante "Lite" del Mi A2 se vio en Gearbest y en varios minoristas en línea en Rumanía, el Reino Unido, China y Polonia. La nueva filtración confirma que el Mi A2 Lite contará con una pantalla de 5.84 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9, será alimentado por una generosa batería de 4.000 mAh y contará con el paquete recurrente de cámaras duales de Xiaomi que consiste en un sensor principal de 12MP acoplado por otro sensor de 5MP responsable del efecto de profundidad en el modo vertical de la cámara.

Xiaomi Mi A2 Lite

Otras especificaciones rumoreadas para el Mi A2 Lite incluyen la presencia del procesador favorito de Xiaomi, el Snapdragon 625, emparejado con 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, que podría ampliarse aún más a 256 GB mediante una tarjeta microSD. El dispositivo Android One debería tener un sensor de huellas dactilares trasero en la parte posterior, pero podría venir con funciones de reconocimiento facial, que probablemente sea la única adición al stock común de Android 8.1 Oreo. Se rumorea que el dispositivo tiene una bandeja triple para el uso simultáneo de 2 tarjetas SIM y microSD.

De acuerdo con la lista en línea donde se ha detectado el dispositivo, debe aparecer con un precio de unos 200 euros en tres variantes de color: negro, azul cielo claro y dorado.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top