• Fortnite Battle Royale es un juego que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador online, y se engloba dentro del género de Battle Royale. Podemos jugar como individuo o unirnos a un equipo de hasta cuatro y tenemos un único objetivo: ser la última persona o el último grupo en pie. En este juego no solo podemos demostrar quién es el más fuerte, ¡sino que tendremos que construir y buscar armas para sobrevivir! Fortnite es gratis (aunque hay compras integradas en el juego) y se ha convertido en un éxito inmediato entre los usuarios. Ha sido desarrollado Epic Games y a mediados de 2017 salió PlayStation 4, Xbox One, ordenador y Mac. Ahora también está disponible para iOS y muy pronto llegará el Fortnite para Android.

Trucos para mejorar con el rifle de francotirador en Fortnite

Laura

Moderadora
Una de las mejores armas del juego, y las favoritas entre muchos usuarios de Fortnite, es el rifle de francotirador. Ya os hemos hablado de cuáles son las mejores armas del juego, pero no todas son sencillas de utilizar, y el francotirador es una de ellas. Al contrario que en otros muchos juegos (como, por ejemplo, el rifle de Widowmaker en Overwatch, de Blizzard), el rifle del Fortnite tiene una cadencia que dificultará su uso. ¡Te dejamos unos trucos!

fortnite2.jpg

  • Recuerda que la bala del francotirador tardará en recorrer la distancia, por lo que tienes que tener en cuenta el movimiento de tu víctima. Si corren en línea recta, no puedes disparar donde estén: tienes que disparar a dónde estarán.
  • La bala también pierde trayectoria con el tiempo, así que tendrás que exagerar la posición de tiro para acertar.
  • Confía en tu puntería, y si fallas no tengas miedo: prueba otra vez.
  • Colócate en un buen lugar, especialmente en un sitio alto con defensas duraderas para que no te maten mientras intentas acabar con tu víctima.
¿Cuáles son vuestros trucos con este arma? ¿Y con otras?
 

Contenido relacionado:

Top