Todos los detalles del Motorola Moto Z3

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Motorola ha anunciado un nuevo dispositivo de gama media alta, con especificaciones de premium y un gran diseño, tal y como hemos podido ver en su anuncio oficial. Se trata del nuevo Moto Z3, que todavía no ha salido al mercado, aunque esperamos que lo haga a mediados del mes de agosto (2018) como muy tarde. Gracias al anuncio oficial del dispositivo ya podemos revisar todas sus características y su diseño, y os traemos todos sus detalles y sus especificaciones.

Se trata de un dispositivo de gama alta y continúa con la serie de dispositivos Moto Z, que siempre gozan de una buena aceptación entre los usuarios. El Moto Z3 llegará con una pantalla de 6.01 pulgadas y una resolución de 1080 x 2160 píxeles. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 , casi lo último de la compañía, y tendrá una sola variante de almacenamiento de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Esta memoria será ampliable hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.


Como siempre, Motorola no decepciona y se sube al carro de las cámaras duales. La cámara trasera del smartphone llegará con dos lentes, uno de 12 megapíxeles y otro de 5megapíxeles ; mientras que en la parte delantera llegaremos a encontrar una cámara de 8megapíxeles. Además, el Moto Z3 vendrá potenciado por una batería de 3.000 mAh, que nos asegurará un día entero de uso. Encontraremos un escáner de huellas dactilares en el lateral, además de la carga rápida de 15W.

El Motorola Moto Z3 llegará con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica. El smartphone llegará en un solo color, cerámica negra. Su precio será bastante asequible, a pesar de sus especificaciones: alrededor de 415 euros. A continuación os dejamos con la ficha técnica del dispositivo, en la que os reunimos todas sus especificaciones, características y novedades en detalle para que os hagáis una buena idea de lo que ofrecerá.

 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top