Todo sobre el Hardware

La historia del hardware comienza en el ya lejano año 1960, un momento que está marcado por el paso de los tubos de vacío a los circuitos integrados basados en el silicio, la misma tecnología que se sigue usando hoy en día. Este importante cambio viene marcado por los transistores discretos, que empezaron a ser suficientemente viables desde el punto de vista de la economía y la fiabilidad, por lo que ya no había ninguna razón para seguir usando los tubos de vacío.
La memoria principal de los ordenadores vio una gran evolución con el paso de las cintas magnéticas a los chips basados en transistores de silicio, este movimiento permitió reducir de forma muy importante el consumo de energía, el tamaño y el coste de fabricación de los equipos informáticos. Los años seguían pasando y la tecnología de los circuitos integrados era cada vez más barata, lo que hizo posible la aparición de los ordenadores personales. Un hardware más pequeño y asequible, también provocó el desarrollo de importantes nuevos sistemas operativos como Unix.

Hola amigos si quieren saber más del tema haré una página web que hable más sobre el hardware o el software pero no se cuanto me costaría por eso estoy buscando una agencia de marketing digital en lima para que me ayude con la web. Si alguien sabe de alguna agencia recomendada me avisan.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top