TIK TOK Y LOS BENEFICIOS PARA LAS MARCAS

Hace varios meses atrás te hubiera dicho, si no conoces TikTok, no te preocupes, probablemente es porque no eres un adolescente o Centennial que tuvo Musical.ly.
Sin embargo, las cosas han cambiado, tanto es así, que las marcas deben mirar esta plataforma con otros ojos; pues Tik Tok se ha vuelto la red social de la que más se está hablando a nivel mundial.
Tik Tok, es una App para crear y compartir videos cortos y es originario de China. Surge de la unión entre la misma Tik Tok y Musical.ly, una segunda red social americana especializada en compartir videos musicales y cuyas funciones han sido ahora integradas en la primera. Actualmente, cuenta con más de 500 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial, causando furor mayormente en el público adolescente, donde el 41% de su público tiene entre 16 y 24 años y sigue creciendo.
Tik Tok se ha convertido en la aplicación más descargada del 2019 y hay cosas que debes saber para que tu marca aproveche esta red social.
 

Contenido relacionado:


Top