Danny Martines
Alpha
Hace varios meses atrás te hubiera dicho, si no conoces TikTok, no te preocupes, probablemente es porque no eres un adolescente o Centennial que tuvo Musical.ly.
Sin embargo, las cosas han cambiado, tanto es así, que las marcas deben mirar esta plataforma con otros ojos; pues Tik Tok se ha vuelto la red social de la que más se está hablando a nivel mundial.
Tik Tok, es una App para crear y compartir videos cortos y es originario de China. Surge de la unión entre la misma Tik Tok y Musical.ly, una segunda red social americana especializada en compartir videos musicales y cuyas funciones han sido ahora integradas en la primera. Actualmente, cuenta con más de 500 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial, causando furor mayormente en el público adolescente, donde el 41% de su público tiene entre 16 y 24 años y sigue creciendo.
Tik Tok se ha convertido en la aplicación más descargada del 2019 y hay cosas que debes saber para que tu marca aproveche esta red social.
Sin embargo, las cosas han cambiado, tanto es así, que las marcas deben mirar esta plataforma con otros ojos; pues Tik Tok se ha vuelto la red social de la que más se está hablando a nivel mundial.
Tik Tok, es una App para crear y compartir videos cortos y es originario de China. Surge de la unión entre la misma Tik Tok y Musical.ly, una segunda red social americana especializada en compartir videos musicales y cuyas funciones han sido ahora integradas en la primera. Actualmente, cuenta con más de 500 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial, causando furor mayormente en el público adolescente, donde el 41% de su público tiene entre 16 y 24 años y sigue creciendo.
Tik Tok se ha convertido en la aplicación más descargada del 2019 y hay cosas que debes saber para que tu marca aproveche esta red social.