Snapchat añade filtros para gatos

Laura

Moderadora
5/5/18
345
8
18
Snapchat tiene una variedad de filtros que puedes usar para agregar algo de exuberancia a tus selfies, pero ¿qué pasa con tus gatos? La aplicación ahora tiene a tus amigos felinos cubiertos también. Snapchat ahora tiene filtros para gatos, por lo que la próxima vez que te tomes un selfie con tu peludo amigo, se aplicarán el filtro en la cara. Hay una variedad de filtros disponibles en la aplicación. Puede reconocer al gato y le permite deslizar a través de las muchas opciones que incluyen colocar lentes, insertar su cara en una rebanada de pan y más.

Snapchat

Esta no es la primera vez que Snapchat obtiene la capacidad de reconocer otros seres vivos que no sean humanos. Es una extensión del reconocimiento de objetos que se agregó a la aplicación el año pasado. Puede recoger cosas como alimentos para que los filtros puedan personalizarse según el objeto en la foto. Incluso se extendió a ciertas razas de perros.

Los filtros de realidad aumentada ahora se están extendiendo a los gatos. Este cambio se realizó pocas semanas después de que Snapchat anunciara que la cantidad de personas que usan la aplicación diariamente se ha reducido en tres millones recientemente.
 

Contenido relacionado:

Autor/a Hilos similares Foro Respuestas Fecha
Adnan Apps 0

Hilos similares