Rumor Se filtran imágenes del nuevo Xiaomi Mi 8X

Laura

Moderadora
Un informante de China ha compartido algunas imágenes de un próximo teléfono inteligente Xiaomi llamado Xiaomi Mi 8X. Él afirma que está impulsado por Snapdragon 710 SoC. Las imágenes filtradas muestran que el Mi 8X estará disponible en al menos dos opciones de color, como blanco y azul. El teléfono parece tener una parte posterior de vidrio o cerámica. La esquina superior izquierda del panel posterior presenta una configuración vertical de doble cámara. Lo interesante de este teléfono inteligente es que no tiene un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. El extractor afirma que el Mi 8X está equipado con un escáner de huellas digitales en pantalla.

Xiaomi Mi 8X

Otro investigador ha afirmado que el próximo Mi Note podría ser reemplazado por el teléfono Mi 8X. Ha compartido otra imagen que muestra al CEO de Xiaomi, Lei Jun, sosteniendo un misterioso teléfono inteligente de doble cámara que carece de un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás. Parece que Jun podría tener el misterioso teléfono inteligente Xiaomi Mi 8X.

En el próximo mes, Xiaomi debutará con el teléfono inteligente Xiaomi Mi 3. Se espera que el teléfono venga con una pantalla sin muescas y otras características que se rumorean incluyen un escáner de huellas dactilares en la pantalla, una cámara de selfies emergente, una batería habilitada para carga inalámbrica Snapdragon 845 SoC y Qi. Puede suceder que Xiaomi anuncie el Xiaomi Mi 8X sin muesca junto con Mi MIX 3 en septiembre. Sin embargo, es aconsejable esperar informes adicionales para confirmar la existencia de Mi 8X.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top