Noticia Se filtra el diseño del nuevo Xiaomi Mi Max 3

Laura

Moderadora
Tras la filtración de las características del posible Xiaomi Mi Max 3, hoy TENAA ha mostrado imágenes del dispositivo que confirman muchas de sus especificaciones. Las imágenes muestran que el Mi Max 3 tendrá una pantalla de relación de aspecto alta. Los marcos superior e inferior no son muy gruesos y tienen el mismo tamaño, mientras que los marcos laterales son delgados. Las bandas de antena se pueden ver a lo largo de los bordes superior e inferior del teléfono. El panel trasero del Mi Max 3 está hecho de metal. Tiene una configuración vertical de doble cámara de 12 megapíxeles que incluye un flash LED entre los dos sensores. Un escáner de huellas digitales también está presente en la parte posterior del teléfono.

Xiaomi Mi Max 3

El modelo M1804E4C tiene 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y una cámara selfie de 5 megapíxeles. El resto de sus especificaciones son las mismas que los modelos M1804E4T y M1804E4A. El Mi Max 3 cuenta con una pantalla de soporte de resolución FHD + en una pantalla de 6,9 pulgadas. Viene con un procesador octa-core de 1.8 GHz, que podría ser un Snapdragon 636. Sin embargo, existe la posibilidad de que haya una variante más alta con el Snapdragon 710 SoC. Estará potenciado por una gran batería de 5,400 mAh de capacidad.
 

Laura

Moderadora
Xiaomi Mi Max 3 costará unos 225 euros

Xiaomi tiene un evento programado para el 3 de julio y hay especulaciones de que podría revelar el Mi Max 3 ese día. El dispositivo ya apareció en TENAA mostrando todas sus especificaciones. Sin embargo, el precio ha sido un misterio hasta hoy, cuando ha aparecido una captura de pantalla que revela el precio del Mi Max 3 y algunas de sus especificaciones. La captura de pantalla también muestra el dispositivo y es casi idéntica a las filtraciones anteriores. La imagen revela que Mi Max 3 se venderá por unos 225 euros. Las especificaciones que figuran en la imagen mencionan que el dispositivo tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el precio.

Xiaomi Mi Max 3

El Mi Max 3 tendrá una pantalla de 6.99 pulgadas y 18: 9, el mismo procesador que su predecesor (un Snapdragon 636), sensores de cámara IMX363 de Sony con características AI, altavoces estéreo y una enorme batería de 5.500 mAh. También hay informes de un Mi Max 3 Pro que podría venir con un procesador Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top