Noticia Samsung trabaja en un Smartphone de tres pantallas sin marcos

Laura

Moderadora
A pesar del enfoque reciente en los formatos plegables para teléfonos inteligentes, es evidente que Samsung no ha terminado de llevar los diseños más tradicionales al límite, y su última patente nos muestra un teléfono que es todo pantalla. La patente enumera cuatro posibles diseños con características similares, aunque cada uno es ligeramente diferente. Comenzando con los tipos de modelo 1, 3 y 4, todos hacen uso de dos pantallas, aunque cada una tiene un grosor de bisel diferente. Comenzando con el primero, este es quizás el más futurista de los tres, haciendo uso de una pantalla alta en la parte delantera y trasera. Además, manteniendo el Infinity Display de Samsung, no hay muescas en la pantalla. Parece que la compañía espera que el altavoz dentro de la oreja y la cámara frontal se coloquen debajo de la pantalla.

Samsung

Pasando al "Tipo de modelo 3", este representa un teléfono inteligente que se asemeja al antiguo lenguaje de diseño de Samsung, completo con lo que parece ser un panel de visualización 16: 9 y un botón de inicio físico. Además, este mismo panel se lleva a la parte posterior. Curiosamente, sin embargo, no hay una cámara frontal. Vale la pena señalar que el "Tipo 4" incluye una cámara selfie en la delantera. Sin embargo, esto parece deberse a la parte trasera modificada, que contiene un diseño de pantalla completa.

Además, la patente de Samsung también muestra lo que llama "Modelo tipo 2." A diferencia de las otras variantes, esta oferta hace uso de tres pantallas. Dos sin bisagras delante y detrás, y una tercera que se envuelve alrededor del marco del teléfono inteligente, aunque no está claro para qué se usaría esta pantalla y cómo podría afectar el manejo del teléfono inteligente.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top