Noticia Samsung lanza su primera microSD de 512 GB

Laura

Moderadora
Samsung anunció este verano que estaba preparando una tarjeta microSD de 512 GB para el lanzamiento y que ha llegado el momento. La versión alemana del sitio web de la compañía y la tienda en línea han listado el accesorio con un precio de 289.90 euros. Aún no se ha iniciado la venta, pero puedes registrarte para recibir una notificación cuando esté disponible.

samsung-microSD.jpg

El precio inmensamente alto es aún más sorprendente cuando ves cuánto es la tarjeta microSD de 256 GB: solo 99.90 euros. Esto significa que obtienes el doble de almacenamiento por tres veces el precio y el lujo de tener medio terabyte para almacenamiento adicional en su teléfono inteligente. Al menos el sitio web alemán ofrece algunas ofertas para pagar a plazos.

Las velocidades de lectura y escritura de la tarjeta EVO Plus son de hasta 100 MB/s. Según Samsung, un video de 3 GB en 4K se transferirá en solo 38 segundos. La capacidad es igual a 78 horas de video Full HD o 150,300 imágenes, pero la letra pequeña dice que la capacidad de almacenamiento es en realidad el 93.1% de la capacidad designada. También hay un adaptador SD en el paquete y Samsung tiene una garantía de 10 años en el producto.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares

Top