Foro Samsung Galaxy Note 9

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Samsung Galaxy Note 9: rumores sobre características, precio y posible fecha de lanzamiento. Hay muy poca información sobre el Galaxy Note 9, abro hilo para ir informando sobre cualquier noticias o filtración que nos llegue. A continuación, verá un conjunto de especificaciones basadas en los rumores que hemos visto hasta ahora combinados con algunas conjeturas informadas. Tenga en cuenta que las especificaciones que está a punto de leer no son oficiales.

Esperamos que el Galaxy Note 9 tenga una configuración de cámara no muy diferente al Galaxy S9 Plus. Es decir, dos lentes, dos sensores, OIS dual, zoom óptico a 2x, zoom digital 10x, enfoque en vivo, "captura dual", AR Emoji. Sería extraño si Samsung optara por usar la cámara del Galaxy S9 ya que hay mucho espacio para la matriz más grande. La fecha de lanzamiento para el Galaxy Note 9 es un poco confusa en este momento debido a informes contradictorios per se espera ver el dispositivo es en agosto de 2018.

Posibles Especificaciones del Galaxy Note 9:
Pantalla: 6,3 pulgadas (2960 x 1440)
Procesador: Samsung Exynos 9810 o Snapdragon 845
RAM: 6 GB
Almacenamiento: 64GB/256 GB
Batería: 3500 mAh
 

Laura

Moderadora

El lector de huellas dactilares Galaxy Note 9



Según los informes, el Samsung ha estado trabajando duro en el desarrollo de un teléfono inteligente que cuente con un lector de huellas dactilares en la pantalla. Ese teléfono no es el Galaxy S9, pero puede ser el próximo Note 9. De acuerdo con la documentación recientemente publicada, el teléfono inteligente Galaxy Note 9 de Samsung tendrá un lector de huellas digitales en la pantalla cerca de la parte inferior del teléfono.

lector-de-huellas-note-9.jpg
 

GSMAndroid

Moderadora

Galaxy Note 9 podría hacer que S Pen y huellas dactilares trabajen juntos



La generación actual de S Pens ya cuenta con 4.096 niveles de presión. Eso es más o menos lo que la mayoría de las tabletas de dibujo profesionales tienen hoy en día. Según las patentes de Samsung, archivadas en 2013 y 2014 en Corea y EE. UU., Respectivamente, el dedo es el siguiente para el lápiz óptico. Es decir, el S Pen, o más bien el software que se usa con el S Pen, obtendrá un mejor soporte para los gestos táctiles. Dado que esto requiere un nuevo software más que un nuevo S Pen, tiene sentido ver esto en el Galaxy Note 9 a finales de este año.

SPEN-NOTE9-01.jpg

SPEN-NOTE9-02.jpg
 

Andrea

Beta

Esta podría ser una idea utilizada en el Galaxy Note 9



Existe la posibilidad de que Samsung vaya más allá con la Nota 9, ya que ha patentado un concepto de teléfono inteligente que no solo tiene el escáner de huellas digitales, sino también los sensores integrados en la pantalla con un diseño realmente sin bisel. Dicho esto, un objetivo aún más ambicioso para el Galaxy Note 9 podría ser que tenga una pantalla flexible, es algo en lo que Samsung ha estado trabajando desde hace tiempo y hay sugerencias de que la tecnología podría aterrizar en un teléfono a fines de este año.

note9-01.jpg
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo

Samsung Galaxy Note 9 confirmado: nombre registrado en Colombia



Las marcas de los dispositivos más importantes de Samsung siempre se registran en Colombia y el Note 9 se ha agregado a la lista, que también contiene Galaxy Note 8, Galaxy S9 y otros dispositivos que ya están en el mercado. Tenga en cuenta que la lista solo confirma el nombre de Samsung Galaxy Note 9, no hay información sobre su fecha de lanzamiento ni sus especificaciones. Se rumorea que el phablet vendrá en el Q3 2018 al igual que sus predecesores. Se puede anunciar en agosto y puede estar disponible para su compra a partir de septiembre.

note9-02.jpg
 

Laura

Moderadora

El Galaxy Note 9 podría llegar a principios de agosto



Se espera que el Galaxy Note 9 llegue a 10 de agosto 2018 con Infinity Display 2.0 que está disponible para el Galaxy S9. Se espera que esté disponible en las variantes de chipset Exynos 9810 y Snapdragon 845. Al igual que la Nota 8 , se espera que su sucesor llegue con 6 GB de RAM y 64 GB, 128 GB y 256 GB de opciones de almacenamiento. Informes recientes han afirmado que la Nota 9 no incluirá un escáner de huellas dactilares en pantalla y podía llegar con una configuración de cámara doble mejorada que la Note 8.

note9-03.jpg
 

Laura

Moderadora
Nuevas características filtradas del Galaxy Note 9

Aunque todavía falta un tiempo para la llegada del Galaxy Note 9, la nueva phablet de Samsung, los rumores ya están en el aire y las filtraciones nos llegan por todas partes. Aunque no todas se harán realidad, siempre es divertido examinarlas y sopesar cuánta verdad hay en ellas, y hoy le ha tocado el turno a la pantalla del dispositivo. En el vídeo que os dejamos a continuación se ha filtrado un supuesto protector de pantalla para el Galaxy Note 9, lo que nos revelaría cómo será la pantalla del dispositivo.

Como veis, el Samsung Galaxy Note 9 podría tener una pantalla ligeramente curva, sin marcos laterales pero con uno superior para alojar las cámaras. Será la primera vez que Samsung ofrece esta clase de diseño para un Note 9, y nos recuerda mucho al del iPhone X que Apple presentó por su décimo aniversario el año pasado.

Además, los rumores apuntan a que este año tendremos dos versiones distintas de Galaxy Note 9 dependiendo del tamaño de su pantalla. Debajo de ella, encontraremos una configuración similar con un procesador Exynos 9810, una batería de 3.850 mAh y, como siempre, el stylus S-Pen que da un toque único a los Galaxy Note de Samsung. Por ahora es todo lo que sabemos, ¿pero qué os parece el nuevo diseño filtrado para el nuevo Note?
 

Laura

Moderadora
Fecha de salida del Samsung Galaxy Note 9

Hasta ahora ha habido más de unos pocos rumores que sugieren que la Note 9 podría lanzarse antes de lo esperado. El rumor más reciente que hemos escuchado es que podría anunciarse oficialmente el 9 de agosto. Esto hace que el anuncio sea más temprano en comparación con la Note 8 en un par de semanas.

Samsung-Galaxy-Note-9-filtrado.jpg

En cuanto a la disponibilidad, probablemente dependa de la región en la que se lance, pero hasta ahora lo que hemos visto es que Samsung suele lanzar sus dispositivos unas 2-3 semanas después del anuncio oficial, por lo que esperamos que siga siendo el mismo con la Galaxy Note 9. El precio también variará de una región a otra, pero este es un teléfono insignia, por lo que se espera que cueste aproximadamente la misma cantidad que el Galaxy S9 / S9 Plus.
 

Laura

Moderadora
Samsung Galaxy Note 9 tendrá una batería de 4.000 mAh

En un tweet reciente, el famoso filtrador Ice Univers ha dicho que está "100% seguro" de que el Samsung Galaxy Note 9 tendrá una batería de 4.000 mAh. Obviamente, hay que tomar este rumor con pinzas, pero dado el historial de este filtrador en particular, probablemente sea una apuesta segura que el dispositivo llegue con dicha batería. Sugiere además una fecha de lanzamiento a principios de agosto, específicamente llamando al 2 o al 9. Esta fecha de salida definitivamente sería un poco más temprano de lo habitual, pero los informes anteriores lo respaldan.


Además, GalaxyClub (a través de SamMobile) ha detectado cierta documentación de FCC que muestra que es muy probable que el Galaxy Note 9 tenga una carga inalámbrica aún más rápida que los dispositivos actuales de Samsung. Samsung es una de las pocas compañías que ofrece una carga inalámbrica rápida, pero esta nueva actualización permitiría una carga significativamente más rápida.
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo

Samsung lanzará un Galaxy Note 9 con 512 GB en ciertos mercados



Había rumores de que Samsung estaba planeando lanzar una variante de Galaxy Note 9 con 512GB y ahora una información afirma que el modelo será exclusivo para los mercados de Corea del Sur y China, aunque otros países pueden recibir la opción de almacenamiento en una fecha posterior.


Se esperan que el Note 9 sea lanzado con 6 GB de RAM, Exynos 9810 Octa, Android 8.1 Oreo junto con la última versión de Samsung Experience y todo esto respaldado por una batería de 4.000 mAh . Pasando al tema de la disponibilidad, actualmente se espera que el Samsung Galaxy Note 9 sea presentado el 9 de agosto en un evento en Nueva York, con pre-pedidos que comenzarán poco después y los envíos comenzarán aproximadamente dos semanas después.
 

Laura

Moderadora
Se filtra el panel frontal del Samsung Galaxy Note 9

Con el anuncio del Samsung Galaxy Note 9 a la vuelta de la esquina (se dice que el dispositivo se lanzará el 9 de agosto), las filtraciones que rodean al teléfono han comenzado a intensificarse. Hasta ahora, hemos visto varias representaciones del dispositivo, pero ahora tenemos nuestra primera evidencia tangible que apunta al supuesto diseño del Note 9: el conocido IceUniverse (quien acaba de dejar caer una supuesta imagen de un prototipo del Galaxy S10) publicó una imagen de lo que parece ser el panel de la pantalla frontal del Note 9.


Si la imagen es creíble, parece que el Galaxy Note 9 será casi idéntico al Galaxy Note 8 del año pasado, excepto por algunos biseles superiores e inferiores ligeramente más delgados. La foto filtrada contribuye en gran medida a respaldar los renders filtrados antes mencionados, que también presentaban un dispositivo con biseles apenas reducidos que parecían un refinamiento menor en el modelo del año pasado.

Afortunadamente, parece que no será el único cambio en del Galaxy Note 9: se espera que el buque insignia tenga una batería masiva de 4.000 mAh, una cámara doble estilo Galaxy S9 Plus y un escáner de huellas dactilares, junto con algunas especificaciones realmente potentes.
 

Laura

Moderadora
Samsung Galaxy Note 9 ha sido aprobado por el FCC

Un nuevo teléfono de Samsung que tiene el número de modelo SM-N960F ha recibido la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en Estados Unidos. El Galaxy 8 que llegó el año anterior había un número de modelo de SM-N950. Por lo tanto, parece que el SM-N960F aprobado por la FCC podría ser el próximo Samsung Galaxy Note 9.

samsung-galaxy-note-9.PNG

Del mismo modo que el SM-N950F era una variante no estadounidense del Galaxy Note 8 que llegó a Europa y Australia, el SM-N960F podría ser la variante del Galaxy Note 9 que podría dirigirse a esos mercados. Como no es un modelo de EE. UU., podría ser alimentado por Exynos 9810. Desafortunadamente, los documentos de la FCC no contienen ninguna información sobre las especificaciones de la Nota 9.
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo

(Confirmado) El Galaxy Nota 9 se lanzará el 9 de agosto



El evento oficial de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9 será el día 9 de agosto (2018). Según una invitación enviada por Samsung la presentación tendrá lugar en Brooklyn, Nueva York a las 11:00 a.m. EST.

Galaxy-Note-9-evento.jpg
 

Laura

Moderadora
Nuevo diseño del Samsung Galaxy Note 9 filtrado

Solo faltan un par de semanas para que se estrene el Samsung Galaxy Note 9, y esperamos un dispositivo innovador. Los rumores anteriores sugerían que Samsung quiere mantener los biseles del dispositivo mínimos sin implementar la muesca de la cámara, una tendencia que comenzó inicialmente con el iPhone X de Apple, y hay una nueva filtración que apoya los rumores.

Galaxy-note-9.jpg

Ice Universe es uno de los filtradores más precisos de dispositivos Samsung, ya que ha realizado predicciones exitosas para el Samsung Galaxy S9, el Galaxy Note 8 y muchos otros dispositivos. Según SlashGear, la persistencia de Samsung en mantener su aspecto elegante podría justificarse por sus grandes inversiones para mantener el diseño de borde curvo que ha sido popular en sus teléfonos durante varios años. Además, ningún otro fabricante de teléfonos intentó mantener las pantallas de sus teléfonos grandes sin implementar una muesca de cámara. Además, Samsung podría no querer ser llamado para "copiar el diseño de Apple otra vez", o ser demandado por hacerlo.
 

Laura

Moderadora
Imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 está listo para salir al mercado el 9 de agosto. Ahora se han filtrado nuevas imágenes que dejan poco a la imaginación, todo gracias a Evan Blass. Primero, hablemos del renderizado. El teléfono tiene una pantalla infinita curva como su predecesor. El bisel superior alberga una serie de sensores y el bisel inferior permanece vacío. El teléfono toma prestado en gran medida del Galaxy Note 8 en lo que respecta al diseño. La parte posterior del teléfono es donde comienzan las diferencias. La configuración de cámara dual toma su posición como un paquete alineado horizontalmente. El escáner de huellas dactilares se encuentra debajo de la configuración de la cámara en lugar de al lado. Están los 3 botones físicos habituales, el botón de encendido, los osciladores de volumen y el botón Bixby. El teléfono en la foto es de color azul, aunque se esperan muchas más variantes.


Las imágenes en vivo corroboran con la imagen de prensa. El Samsung Galaxy Note 9 probablemente estará disponible en una variante negra brillante como se muestra en la imagen. El Note 9 se enviará con la seguridad de Knox. Se espera que el Note 9 llegue con Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, además de un nuevo S-Pen con Bluetooth integrado.
 

Laura

Moderadora
Samsung Galaxy Note 9 tendrá una batería de 4.000 mAh

El esperado Samsung Galaxy Note 9 acaba de pasar por ANATEL, la comisión reguladora de Brasil, y nos confirma que llegará con una enorme batería de 4.000 mAh. Ha habido muchos rumores sobre este teléfono inteligente, algunos de los cuales sugieren las especificaciones, variantes de color e incluso la capacidad de la batería. Sin embargo, esta es una confirmación oficial de la capacidad. Este rumor sobre la capacidad de la batería masiva del dispositivo ha estado en circulación desde abril, que luego fue confirmado por otras fuentes en junio. Pero el documento de certificación solidifica esas afirmaciones.

note-9-bateria.PNG

Como recordatorio, el Galaxy Note 8 incluye una batería de 3.300 mAh, por lo que es mucho más que eso. Tener una batería grande será muy agradable si está acompañado de técnicas de carga rápida, tal vez Quick Charge 4.0 y más allá teniendo en cuenta que el cargador inalámbrico que se presentará junto con el teléfono no traerá ninguna velocidad de carga innovadora.
 

Laura

Moderadora
Samsung Galaxy Note 9 podría llegar con un cargador inalámbrico Duo

Samsung ya tiene un montón de cargadores inalámbricos disponibles para sus dispositivos compatibles, pero solo pueden cargar un dispositivo a la vez. Este año planea lanzar uno nuevo que podrá cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Una imagen del cargador llamada Samsung Wireless Duo fue filtrada ayer por Roland Quandt. El cargador es una combinación del soporte de carga inalámbrico de carga rápida 2018 de Samsung y una almohadilla inalámbrica más pequeña.

wireless-charger-duo.PNG

Con el cargador, uno podrá cargar un teléfono y un reloj inteligente o incluso dos teléfonos al mismo tiempo. Ambas almohadillas también admiten una carga inalámbrica rápida. La variante de la caja es negra, pero existe la posibilidad de que, cuando se lance, esté disponible en otros colores. Apple anunció algo similar el año pasado llamado Apple AirPower, pero todavía no está disponible. Los últimos informes dicen que estará disponible en septiembre, un año después de su anuncio. A diferencia del Samsung Wireless Duo, Airpower podrá cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Samsung Wireless Duo podría salir junto al Galaxy Note 9, ¡así que queda poco para verlo!
 

Laura

Moderadora
Samsung Galaxy Note 9 vendrá en cinco colores

El Samsung Galaxy Note 9 ha sido un tema candente durante semanas. Con informes y filtraciones llegando desde todas las direcciones, casi no queda nada para especular. Después de aparecer en tres colores, el Samsung Galaxy Note 9 ha hecho otra aparición, esta vez con un nuevo color y con probables paquetes que se ofrecerán en el momento del lanzamiento. La gente de AndroidHeadlines se apoderó de una imagen que detalla las tres variantes de color, azul, negro y nunca informado antes en marrón. Aparentemente, la imagen es cortesía de una fuente confiable según lo establecido por AndroidHeadlines. Ya sabemos cómo se verá el Note 9 gracias a la gran cantidad de renders que han aparecido en los últimos días. El Note 9 ha aparecido en Lilac Purple, Coral Blue y Midnight Black. Un informe anterior afirma que la Nota 9 se ofrecerá en 5 colores.

samsung-galaxy-note-9.jpg

La imagen arroja luz sobre lo que podrían ser paquetes que Samsung ofrecerá en el momento del lanzamiento. Hay tres paquetes para consultar aquí: uno solo con los auriculares Bluetooth Gear IconX, uno con la base de carga inalámbrica rápida y otro con el reloj inteligente Gear S3. Si bien la imagen parece creíble, puede existir la posibilidad de que sea retocada con Photoshop. La única manera de confirmar es esperar hasta el 9 de agosto cuando Samsung presente el Galaxy Note 9.
 

Laura

Moderadora
Galaxy Note 9 confirma su diseño en un vídeo

Puede parecer que ya sabemos todo lo que hay que saber sobre el Galaxy Note 9 aún no lanzado de Samsung y, en teoría, esto podría ser cierto, entre todas las imágenes filtradas y los renders. Pero en realidad nos hemos perdido una pieza clave de este extenso rompecabezas, ya que el Galaxy Note 9 nunca ha aparecido en video para ofrecer una vista completa, frontal y posterior, de su diseño en gran parte repetitivo. Hasta hoy, es decir, porque ahora un minorista británico de accesorios móviles acreditado afirma tener el primer vistazo práctico exclusivo al Note 9 “real”.


Obviamente no podemos verificar la "realidad" del dispositivo, pero como varios comentaristas de YouTube señalan, es un producto demasiado pulido y de alta calidad para ser una unidad ficticia o clon chino barato. MobileFun dice que el vídeo fue "adquirido" a través de los "extensos contactos en China" del minorista, mostrando que el Galaxy Note 9 se usa para "pruebas de protector de pantalla". Eso suena plausible, y ciertamente ayuda a que el teléfono parezca legítimo, con esos bordes afilados, biseles de pantalla finos como navajas y, especialmente, esa parte trasera reorganizada, con un lector de huellas dactilares centrado debajo de una configuración de cámara doble dispuesta horizontalmente.

Desafortunadamente, parece que tendremos que esperar un poco más para ver el primer video interactivo que muestre un Samsung Galaxy Note 9 con su "Infinity Display" encendida.
 

Laura

Moderadora
Se filtran de nuevo los precios del Galaxy Note 9

Falta exactamente una semana para el lanzamiento del evento Galaxy Note 9 de Samsung. En las últimas semanas ha habido un montón de nuevas filtraciones con algunos incluso detalles de precios. Samsung también ha lanzado una lista de características en imágenes publicitarias del teléfono. Ahora ha aparecido una nueva filtración y tiene que ver con los precios en Malasia. El Samsung Galaxy Note 9 se lanzará en Nueva York y la disponibilidad seguirá en las próximas semanas en todo el mundo. En Malasia, Lazada venderá el teléfono y se ha filtrado el precio de las variantes de 128 GB y 512 GB.

galaxy-note-9-precios.PNG


La versión de 128 GB del Galaxy Note 9 se venderá por RM4,299, que pasa de los 1000 dólares; mientras que el modelo de 512 GB se venderá por RM5,099, alrededor de 1252 dólares. Lazada brindará una opción para que los compradores paguen en cuotas. Estos precios son ligeramente más altos que los de Indonesia, que se filtró a principios de esta semana, pero no muy lejos.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares

Top