Rival de Xiaomi lanzará teléfono con parte trasera de piel y Snapdragon 888

Xiaomi se ha convertido en uno de los principales fabricantes de teléfonos en el mundo. Por ello, otras compañías chinas como Vivo buscan replicar su éxito. Así lo evidenció con el anuncio del lanzamiento de un nuevo teléfono revolucionario con parte trasera de piel y el procesador Qualcomm Snapdragon 888 integrado.

Vivo ha utilizado su cuenta oficial en Weibo para revelar la fecha en que su nuevo teléfono de gama alta llegará al mercado. Según la publicación, el Vivo X60 Pro+ se anunciará el 21 de enero en China.
Por tal motivo, se han conocido algunos detalles el teléfono que hará uso de la misma pantalla Amoled de 6,56 pulgadas. Este panel ofrece una resolución Full HD+, una alta frecuencia de actualización de 120 Hz y está integrada con un lector de huellas dactilares. Además, contará con un diseño de agujero perforado centrado para el sensor de cámara frontal.

El rival de Xiaomi apostó por el mejor chipset del mercado al integrar en este X60 Pro+ al Qualcomm Snapdragon 888 con toda su potencia. Este será acompañado por dos configuraciones de memoria de 8 GB de RAM-128 GB de almacenamiento o 12 GB de RAM-256 GB de almacenamiento.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top