Noticia Quién está detrás de los fabricantes de móviles

Alguna vez te has preguntado si este móvil es Chino, Coreano, Japonés o de Estados Unidos, desde ULEFONE ESPAÑA hemos querido recopilar todos (o al menos lo más importantes) los fabricantes de móviles, su sede de fabricación, donde se ensamblan y el nombre del fabricante.
Desde ULEFONE ESPAÑA siempre os recomendaremos que cuando vayáis a comprar un móvil os aseguréis antes que tenéis un servicio postventa aquí en España , y que la garantía y los arreglos se realicen en España.
Apple – Empresa estadounidense, con sede en Cupertino, California. Conocido como un fabricante de iPhone. Aunque Apple no tiene sus propias fábricas, todos los dispositivos y accesorios se solicitan a terceros. El principal proveedor de componentes y dispositivos terminados de la empresa taiwanesa Foxconn. Las plantas de ensamblaje de iPhone se encuentran en China y Taiwán. Apple solo está desarrollando nuevos dispositivos y soporte técnico.

AGM – Marca china, los teléfonos son fabricados en China por Shenzhen Xinhuatai Electronic Technology Co., Ltd

Hola [email protected] vamos hacer una página aparte de la que tenemos pero no sabemos cuanto nos costaría, estamos buscando una agencia de marketing digital para que nos ayude con la web. Si alguien conoce alguna agencia por favor avisar.
 

Contenido relacionado:


Top