Noticia PUBG Mobile llega a la Google Play Store

Laura

Moderadora
5/5/18
343
7
18
#1
Tencent acaba de poner PUBG Mobile al alcance de los usuarios en Google Play Store, para que todos puedan simplemente descargar y jugar el juego. Aunque el juego es bastante estable y perfectamente jugable, hay que recordar que PlayerUnknown’s Battleground para Android aún está en fase beta. El mes pasado, el juego recibió una actualización importante que lo llevó a la versión 0.6.0, pero aún quedan algunos pasos para alcanzar esa versión final de 1.0. Sin embargo, si eres uno de esos jugadores a los que les encanta probar nuevas funciones de juego antes de que se presenten para todos, Tencent acaba de lanzar una versión beta de PUBG Mobile en Google Play Store.

PUBG Mobile

PUBG Mobile beta está disponible de forma gratuita y no incluye compras en la aplicación. Cualquiera puede descargarlo y jugarlo, pero deberás crear un nuevo personaje Invitado. La versión beta está destinada a probar las nuevas características de juego de PUBG Mobile antes de su lanzamiento, así que aquí está lo que debe esperar en la versión 0.7.0:
  • Modo Arcade – Guerra: una nueva y más rápida variación del modo Arcade.
  • Nueva arma: se agregó el Rifle de francotirador SLR.
  • Armario portáti: los jugadores ahora pueden poner trajes en sus armarios portátiles y cambiarse de ropa al instante durante el combate.
Puede haber algunas otras mejoras y nuevas funciones incluidas en la próxima actualización, pero si quieres saberlo todo sobre ellas, tendrás que descargar y jugar la versión beta de PUBG Mobile.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares