Próximos juegos de Switch para 2021

Hay un montón de próximos juegos de Switch por los que te emocionarás, desde Bayoneta 3 hasta Pokemon Legends: Arceus. Hay tantos juegos de Switch que llegarán en 2021 y 2022 que es posible que se sienta abrumado, pero no se preocupe, es por eso que hemos hecho una lista para usted.
Aquí hemos reunido todos los juegos de Switch que vienen este año y más allá, desde puertos de RPG hasta plataformas completamente nuevas y todos los juegos de Mario en el medio. Ya sea que ya tenga un Switch o esté considerando comprar la consola Switch OLED , entonces tal vez esta extensa lista de los próximos juegos de Switch lo atraiga.
Esta lista es una colección cuidadosamente seleccionada de los próximos juegos de Switch con los que estamos más entusiasmados, ya sea porque ya hemos tenido la suerte de jugarlos, venimos de estudios emocionantes, mostramos ideas innovadoras o porque están haciendo el cambio de otras consolas donde han demostrado su valía. Esta lista también está en orden de fecha de lanzamiento para ayudarlo a mantenerse al tanto de los últimos lanzamientos próximos.
 

Contenido relacionado:


Top