[Resulto] Problema Pokemon GO solo se abre con wifi y se mantiene con datos

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Hola amigos, yo tuve el mismo problema y encontré la solución!.

Muchos de nosotros desactivamos los datos de segundo plano en aplicaciones que no usamos para que no gastemos datos más de lo necesario. Ese es el problema!.

Para que corras Pokemon Go con datos necesitas dejar que Google service, Pokemon Go y Google Play puedan consumir datos de segundo plano. Si desactivas eso entonces Pokemon Go no podrá arrancar. Cosa que si pasa con Wifi ya que con Wifi todos los datos están habilitados.

Esa fue lo que solucionó mi problema ?

Saludos!.

(Erika)
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Yo tenia ese problema acabo de resolverlo.
El problema radica en que para la autentificacion de usuario la mayoria usa una cuenta de Google , dado esto es necesario tener habilitados los servicios de Google en segundo plano, aunque se me hace raro con las versiones inferiores a 0.37 no hubo ningún problema pero con la nueva actualización ya no me dejaba entrar con mis datos.
Dirigirte a uso de datos y verifica que no tengas restringido el acceso a datos en segundo plano para los servicios de Google.

(Eli)
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Bueno tengo una solución, aunque más que una solución es un parche. Partiendo de la base que la nueva actualización 0.37.1 no funciona correctamente y solo permite arrancar el juego a través de la red WIFI, la única forma de engañarlo es, teninedo otro movil que reparta res WIFI a través de datos móviles y arrancar Pokémon Go en el terminal que se conecta por WIFI a este móvil que reparte WIFI y que se conecta a traves de la red de datos móviles.
Yo lo he hecho y me funciona, lamentablemente me conecto al movil que tengo repartiendo WIFI (Galaxy Note II) y arranco Pokémon Go en la tablet que no tiene gisroscopio (Galaxy Tab-A).
Un saludo a todos.

(Lobozito)
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
SOLUCIÓN A PROBLEMA CON WIFI QUE NO DEJA INICIAR CON DATOS!!

Les comento mi caso: Yo tengo un Huawei Elite compañia Telcel originalmente Android 5.0 (Lollipop), yo intenté hacer eso de quitar la restricción de datos de servicios google y google play y no me servía, pero actualicé mi android (de una manera NO tan legal debido a que los hijos de su p*** madre de Telcel no actualizaron el android para mi cel en México) a 6.0, con esta nueva actualización y haciendo esto de quitar la restricción de datos de google servicios y google play ya me funciona al 100% :) creo que deben de checar sus últimas versiones de sus sistemas operativos y actualizarlas!!

Espero les sirva!!

(Alex)
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
igual y ya es un poco tarde para la solucion… pero tenia este problema desde hace mucho, aunque apenas decidi investigar la solucion.
Desactivando la restriccion de datos en segundo plano de “servicio google” funciona algunos al parecer, segun encontre pero:
Despues de hacerlo segui teniendo problemas, asi que segui la misma logica, tenia descativado en segundo plano de aplicaciones el “google play juegos/games” quita la restriccion, ademas de que cuando abria la info de la aplicacion (donde normalmente te da la opcion de borrar los datos y el cache) me salian dos cuadros marcados en azul: 1. “mostrar notificaciones” 2. “restringir para abrir” , quite la opcion dos.
Despues de hacer de eso deje de tener problemas para abrir el juego con datos.

(Juan)
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top