Primeras impresiones con el ZTE Axon 10 Pro 5G, la gran sorpresa del MWC 2019

Este año el Mobile World Congress 2019 ha estado marcado por tres detalles principalmente: los teléfonos plegables, los lectores de huellas dactilares integrados en la pantalla y la conectividad 5G. Eso sí, como cada año, hemos aprovechado para recorrer los diferentes stands de los fabricantes en búsqueda de esa perla que nadie esperaba. Y lo hemos encontrado en ZTE con el impresionante ZTE Axon 10 Pro 5G, todo un gama alta que nos ha dejado con la boca abierta por su diseño, prestaciones y posible precio.
Y es que, tras ver sus atractivas curvas que, para qué negarlo, beben directamente de sus grandes rivales, sumado a su potente hardware, no hemos podido dejar la oportunidad de mostraros nuestras primeras impresiones con el ZTE Axon 10 Pro 5G, un dispositivo que llega para convertirse en una solución realmente económica si buscas un gama alta a buen precio.

Hola amigos emprendedores quiero hacer una página web para experimentar un poco, pero no se hacer una página web por eso estoy buscando una agencia de marketing digital para que me ayude con la web. Si alguien sabe alguna agencia por favor avisar.
 

Contenido relacionado:

Top