Noticia Pokémon Go llega a la Nintendo Switch

Laura

Moderadora
Hoy os hablamos de Pokémon Let’s Go, el nuevo juego de Pokémon para la Nintendo Switch que conectará con nuestras aventuras de Pokémon Go. Este nuevo juego llega acompañado de un dispositivo novedoso, la Poké Ball Plus, que nos permitirá capturar pokemon con un movimiento sencillo, ¡como los que hacían nuestros entrenadores pokemon favoritos!

Pokemon-Lets-Go.jpg

Pokémon Let’s Go está basado en la edición especial Pikachu de Pokémon Amarillo, y tendremos dos versiones del juego: Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! Podremos jugar desde la comodidad de nuestra casa, utilizando el Joy Stick de la Nintendo Switch y la Poké Ball Plus para capturar nuestros pokemon.

El juego saldrá a la venta el 16 de noviembre de 2018, por lo que aún quedan unos cuantos meses de espera por delante. Además, Nintendo ha prometido la llegada de un nuevo título RPG de Pokémon para la Nintendo Switch, aunque para este tendremos que esperar aún más: su lanzamiento está planeado para 2019. ¿Qué os parece este nuevo juego?
 

Contenido relacionado:

Hilos similares

Top