Phone House

Andrea

Beta
Phone House es una de las tiendas más populares de España en lo que respecta a telefonía móvil. La franquicia de tiendas tiene sedes en prácticamente todo el país. La gran ventaja de Phone House es que nos permite comprar teléfonos móviles a buen precio y liberados. Es decir: si compramos un móvil directamente a una de las operadoras, solo lo podremos usar mientras tengamos contrato con dicha operadora.

En Phone House tenemos la opción de hacernos con dispositivos móviles ya sea con algún tipo de contrato con una operadora como teléfonos liberados. ¿Qué ventajas tiene cada opción? Al hacerlo por contrato, podremos conseguir teléfonos de gama alta por unos pocos euros al mes; pero solo se podrán usar con la compañía que hayamos contratado. La ventaja de comprarlos liberados es que podemos elegir la operadora que deseemos, pero tendremos que pagar todo el valor del teléfono en una vez.

Phone-House.jpg

Phone House cuenta con muchas ofertas interesantes que podemos consultar desde su página web. En la actualidad, algunas de las ofertas más destacables son las de varios teléfonos Samsung. Phone House nos permite conseguir ahora mismo el Samsung Galaxy S8 por 399 euros si es libre; o si lo contratamos con Vodafona, nos saldrá por 15 euros al mes (con un pago inicial de 19 euros). Por otro lado, el Samsung Galaxy S9 también está disponible: en este caso, el precio del teléfono libre se ha rebajado a 699 euros y, si lo conseguimos por contrato con Orange, nos costará 28 euros al mes (con un pago inicial de 127 euros).

Pero hay más ofertas con teléfonos que no son de Samsung. Podemos encontrar un iPhone X de 64 GB nada menos por 949 euros libre, o por 32 euros al mes si contratamos con Vodafone (con pago inicial de 179 euros). Tenemos también disponible el Honor 8 Lite con 16 GB y 3 GB de memoria RAM. Este se puede conseguir por tan solo 119 euros. Finalmente, Phone House también nos ofrece el Huawei P Smart de 32 GB y 3 GB de memoria RAM por tan solo 199 euros si es libre, o en caso de contratar con Orange nos saldrá por solo 8 euros al mes (con pago inicial de 7,67 euros).

En general, Phone House nos ofrece una gran variedad de ofertas continuamente; por lo que vale la pena revisar su página web a menudo y estar pendiente de qué ofertan cada cierto tiempo. Podremos hacernos con teléfonos de calidad, ya sean libres o por contrato, a precios muy competitivos.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares

Top